miércoles, 18 de noviembre de 2015

BANDEAU: Plata con flor de plumas rosa palo

¿Como lleváis la semana? Yo sin parar, como siempre ;) pero no quería dejar de pasar por aquí y enseñaros este precioso bandeau.




Hace un par de meses fue una chica a la boutique de El Capricho de Pandora porque quería que le hiciera un bandeau para una boda. Tenia que ser en gris o plateado y con una flor de plumas en rosa palo.


Así que me puse manos a la obra y salio esta precioso bandeau. La cinta plateada esta hecha con sinamay al bies y luego, cogí plumas en rosa palo y las fui colocando hasta formar una bonita flor con la que adornar la cinta.


El bandeau quedó genial con el vestido que llevaba, le aportaba un toque diferente y precioso.


Todo está hecho de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Si te gusta ir diferente lo puedes personalizar al gusto con los colores que mejor le vayan a tu vestido. Puedes ver más bandeaus pinchando aquí.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Te ha gustado el bandeau? Te atreves a ponertelo?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Yo también voy loca y me falta el tiempo por todos lados, ¡¡ya no llego a nada!! Bueno, a ver tu blog, siempre sacaré un hueco, y más cuando me encuentro con cosas tan bonitas como este bandeau. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tocado !! Me encantan las plumas con ese toque tan personal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. El tocado es bonito y elegante. ¿Pero qué es lo de la bolsa de la mariquita? =)
    Besos

    ResponderEliminar