viernes, 20 de noviembre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Rosalita Mc Gee

Aunque seguimos en otoño parece que este fin de semana va a venir el frío de verdad, pero nosotras no podemos dejar de estar guapas y yo os enseño ideas para que podáis lucirlas.




Hoy he elegido vestidos de la firma Rosalita Mc Gee, que tiene una colección preciosa para este otoño, por lo menos a mi me encanta que soy mucho de estampados, y en general, ropa con un toque diferente y original.

Tocado rojo y plata

Los modelos que os enseño de Rosalita Mc Gee, y otros muchos más podéis encontrarlos en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Esta firma tiene ropa de diario y otros vestidos más arregladillos para los fines de semana, os invito a pasar por su página web y ver toda la colección.


Los tocados que acompañan a los vestidos, como todos los viernes, son míos, de Sandunga Complementos. Todos los modelos están hechos de forma artesanal y son únicos y exclusivos para que puedas lucir algo diferente y original.


Si hay algún tocado que te haya gustado pero lo quieres de otro color puedes personalizarlo al gusto con los colores que mejor combinen con tu vestido, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Cuál eliges para estrenar este fin de semana?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.





3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Hoy tengo difícil la elección, con lo que sí que no tengo duda es que todos tus tocados son magníficos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son no sabria cual elegir!!besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos me quedaría con todos.
    Son divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar