miércoles, 25 de mayo de 2016

CORONA FLORES: Flores moradas con un toque de amarillo

Durante este mes de mayo os he enseñado alguna corona, pero como han gustado mucho he ido haciendo más modelos, así que hoy le toca el turno a esta corona de flores en morado con toques amarillos.



A diferencia de la corona azul y blanca o de la corona en tonos amarillos que os enseñaba el mes pasado, esta corona está llena de flores por todos los lados. 


Otra opción de corona que podéis encontrar en el blog, es la que está abierta por detrás y que se sujeta con un lazo, como en el caso de la corona lila con flores blancas.



Para hacer la corona he utilizado flores que he comprado en la floristería El Jardín de Butarque (C/ Palomares, 1. Leganés, Madrid). 


Las elegidas han sido flores de ortensia en dos tonos de color morado, unas claritas y otras más oscuros, que luego he ido separando y dejando como flores individuales. También le he puesto a todo alrededor unas flores más pequeñitas, que no sé como se llaman, en color amarillo, que resaltan y quedan estupendas.


Esta corona de flores en morado y amarillo es un modelo único y exclusivo, que está hecho de forma totalmente artesanal. Se puede utilizar para los mayores, para ir a un evento y llevar algo diferente, pero también puede ser un complemento estupendo para las niñas que llevan las arras de las bodas.


Todas las coronas se pueden personalizar al gusto, sólo tienes que escribirme, y veremos los colores que mejor le van mejor a tu modelo para realizar tu corona.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado la corona de hoy en morado y amarillo?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronasBodas #coronasArras #coronasMadrid
#coronasFlores #coronasPelo #coronas



11 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! para mi son más favorecedoras las coronas que llevan flores por todo, pues he visto que se llevan mucho las que sólo llevan flores por delante, pero a mi me gustan más éstas. ¡¡Me encanta!! Te quedan todas divinas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Ángela,muy lindos los dos tonos de morado,y le quedan muy bien estas flores amarillas,se llamen como se llamen,jaja. Te quedó preciosa.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como te ha quedado! Los colores de las flores son muy bonitos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa. Mis felicitaciones.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ángela, es muy fina y muy elegante. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Ha quedado divina, me encanta como quedan sobre todo en las niñas, como bien dices, para alguna boda, o comunión... Los colores ideales.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Monísima corona, tiene que quedar muy bonita con el vestido adecuado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita,me parece perfecta para una niña que lleva las arras
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las flores son naturales? es una preciosidad!
    Saludos!!

    ResponderEliminar