miércoles, 4 de mayo de 2016

CORONA FLORES: Rosas rojas sobre fondo verde

Como no podía ser de otra forma tenía que empezar el mes de mayo con flores, ya que es el mes por excelencia de las mismas, y he elegido esta corona de flores de rosas rojas sobre fondo verde para celebrarlo.



La verdad es que cuando elegí los materiales las flores parecían un poco grandes, pero este año se llevan así, y yo quería estar a la moda, así que fui combinando las rosas rojas con las hojas verdes y con los pequeños ramitos rojos y el resultado fue el que podéis ver en la foto.



Esta corona a mi me encanta para una boda o una celebración de mañana, llena de sol, donde luzcan los colores. Yo la combinaría con un vestido rojo corto y liso ya que puede darle un toque de sofisticación.



La corona de flores está hecha de forma artesanal, es un modelo único y exclusivo que podéis adquirir poniéndoos en contacto conmigo.



Si os ha gustado el modelo con las rosas grandes pero la queréis de otro color también podéis escribirme y la personalizaremos acorde a vuestro traje.



Y si pincháis aquí podéis ver otras coronas de flores que he publicado en el blog, para que tengáis muchos más modelos dónde elegir.



Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te ha parecido la corono de rosas rojas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#coronasPersonalizadas #coronaFlores #coronasLeganes #sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosLeganes #tocadosMadrid
#tocadosNovia #tocadosInvitada #coronasMadrid


12 comentarios:

  1. Preciosas las rosas,Ángela,y esos ramitos.Te ha quedado muy bonita la corona,yo también la veo para por las mañanas,un buen dia de primavera y queda genial.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Bueno, a mi ya sabes que me encantan las coronas, que le encuentro muchas ventajas y son muy favorecedoras. A mi tampoco me gustaban mucho las coronas con flores grandes, pero es cierto que cada vez se ven más así y ahora me encantan. Esta que nos traes hoy es muy original, muy distinta al resto y es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, unos colores de lo más atrayentes y primaverales, los has elegido con mucho gusto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Una corona preciosa!!! Aunque las que nos has enseñado
    anteriormente son ideales tambien ,cada una con su estilo
    y colores.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no podías empezar mejor el mes que con esa corona tan bonita, a mí me ha encantado, es preciosa. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Serán muy grandes las flores pero quedan muy bellas, besicos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una maravilla!!! Preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la corona Ángela, me encanta.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa esta corona.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lovely post! It looks great!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar