viernes, 20 de mayo de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Barbarella para disfrutar del color y del estampado

Esta semana he pasado por la web de Barbarella y, como cada temporada esta llena de color y de estampados. Creo que ya os he contado alguna vez que me encantan los estampados, así que no he podido resistir la tentación de coger algunos vestidos de su nueva temporada, ponerle unos preciosos tocados y enseñároslos.

 



Toda la moda de Barbarella podéis encontrarla la boutique de El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid), cada semana tienen descuentos en grandes marcas y seguro que Yoli os ayuda a elegir lo que mejor os sienta.


Los tocados son todos piezas únicas y exclusivas hechas por mi, Sandunga Complementos. Todos los tocados están hechos de forma artesanal y cosidos a mano.


Cada una de las piezas y detalles que llevan los tocados están elegidos con cariño y cuidado para hacerlos diferentes y originales.


Además, todos los modelos se pueden personalizar al gusto con los detalles y colores que más te gusten, sólo tienes que escribirme y veremos que es lo que mejor le va a tu modelo.




Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

Y a ti, ¿te gustan los estampados?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosLeganes #tocadosMadrid
#coronasFlores #coronasPelo #coronas


6 comentarios:

  1. Geniales las combinaciones, como siempre, y eso que es díficil acertar con esos colores tan vivos en los estampados. Una monada todos, pero me quedaría con el tocado que combina blanco y tonalidades de marrón, que has usado con el dos piezas de blusa y falda.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Monísimos todos, los colores muy adecuados.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué me gusta esta pasarela de los viernes!
    Veo que está el que me gustó muchísimo,(el tercero),y como siempre,preciosos todos.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  4. Los rosas son mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy atrevidas las combinaciones de este viernes jejejeje.
    Yo para los estampados soy muy "mía" jejejejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué tarde vengo esta vez a ver tus tocados, pero es que las horas ya no me dan para más!! Menos mal que ya me queda poco para las vacaciones y descansar un poco y dejar este estrés que me acompaña estos últimos días.
    Yo no soy de estampados, la verdad, aunque alguno uso, pero no son mi fuerte. Lo que me ha gustado es lo bien que has combinado tus tocados con la ropa que has elegido, ¡¡algunos parecen hechos especialmente para esos trajes!! ¡¡Preciosos (tus tocados, claro)!! Besitos.

    ResponderEliminar