viernes, 27 de mayo de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Pedro del Hierro para esta primavera

Y por fin llegó el viernes, el día de la semana más ansiado por muchos, y yo no me lo quería perder ya que tengo muchas cosas por enseñaros!! Esta semana he elegido vestidos de fiesta de Pedro del Hierro para combinarlos con tocados Sandunga Complementos.




Dentro de su colección para esta temporada, Pedro del Hierro ha dedicado una sección especial que le han llamado "Invitada Perfecta" (os animo a que os deis una vuelta para ver todos los modelos), yo he elegido algunos de sus vestidos para mis tocados o coronas.



Además, estamos de enhorabuena ya que gran cantidad de los modelos Pedro del Hierro tienen grandes descuentos (hasta un 50%) y la verdad es que se nota a la hora de adquirir un vestido.


Si hablamos de los tocados de Sandunga Complementos podemos destacar que están todos hechos de forma artesanal y que son modelos únicos y exclusivos.


De todos los tocados que puedes ver en el blog he elegido los que mejor combinaban con la moda seleccionada pero todos ellos se pueden personalizar al gusto eligiendo colores y detalles para que vayan a juego con la ropa y los complementos seleccionados.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué modelo te vas a poner hoy?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronasBodas #coronasArras #coronasMadrid
#coronasFlores #coronasPelo #coronas #bodas #invitadas #niñasArras 
#tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosLeganes







6 comentarios:

  1. Que preciosidades!!! No sabría con que modelo quedarme... Tus tocados son ideales!! Lástima que este año no tengo eventos a la vista, sino me iba a Pedro del Hierro de cabeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues esta vez, me han gustado también bastante los trajes, y no sólo tus tocados, como otras veces. Me ha gustado lo bien que combina tu tocado azul-coral con las dos opciones que has elegido. Creo que son de lo más acertados para ese tocado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pasarme los viernes por aqui pa ver tus pasarelas,que bien eliges,Ángela.
    Qué bonito es el tocado berenjena con orquídeas!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Unas combinaciones preciosas. Me parece muy original el tocado con la mariposa, me ha encantado. Bikos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la corona con flores naranja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar