lunes, 6 de marzo de 2017

PULSERA: Amatista, sabiduría divina

Hoy quiero enseñaros una pulsera, es sencilla, pero no por ello menos elegante. Está hecha de bolitas pequeñas de piedra amatista con un morado bastante intenso.




La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada y según he podido leer antiguamente la amatista se consideraba como piedras de la sabiduría divina, así que a ver si usándola a diario me vuelvo un poco más lista, jejeje. Y si la sabiduría de la amatista no llega siempre podemos lucirla como complemento y darle un toque original a nuestro look.


La pulsera está hecha de forma artesanal con bolitas pequeñas de piedra amatista y cordón de silicina elástico, para que se quede sujeta a la muñeca sin necesidad de utilizar broche para ponerla.


Puedes darte una vuelta por el blog y ver muchas más pulseras que he publicado, tanto para chicas como para chicos, hechas con diferentes materiales: cuero, zamak, piedras, ....


¿Te ha gustado la pulsera de bolitas de amatista?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraPersonalizada #pulseraPiedras #pulseraAmatista #amatista

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues vamos todos a tener que rodearnos de amatistas, a ver si nos hacemos un poco más sabios, je, je. La pulsera es muy bonita, muy combinable y perfecta para cualquier ocasión. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas pulsera de piedras naturales siempre me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras de bolas y si son de piedra naturalucho mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanat, es un color precioso y ya empieza el buen tiempo para lucirlas!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonita,Ángela,y es muy ponible y combinable,el color es chulísimo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bella tu pulsera de amatista, me encanta... y que la sabiduría de la amatista venga a nosotras.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar