viernes, 22 de septiembre de 2017

PASARELA: Colores de Otoño con PdH

Ya empiezan a llenarse los escaparates de moda de otoño, y esos colores tan llamativos que van a estar de moda esta temporada. Así que hoy he elegido al diseñador Pedro del Hierro con sus bonitos modelos a todo color para estar a la última esta temporada.




En otras ocasiones en el blog ya he enseñado ropa de Pedro del Hierro y es que me parece que tiene un estilo muy elegante, tanto para asistir a un evento como una boda, comunión, cena de gala... como para una noche especial en la que nos apetezca ir un poco más arregladas con un toque de sofisticación y elegancia a la vez.



He querido acompañar a los vestidos de Pedro del Hierro con tocados míos, de la firma Sandunga Complementos. Todos ellos son accesorios únicos y exclusivos realizados de forma artesanal combinando materiales, con flores y plumas para aportar al diseño originalidad y que puedas ser la invitada perfecta en cualquier evento al que tengas que asistir.



Para encargar tu tocado o accesorio sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que decidamos qué diseño elaborar y qué colores poner para que haga juego con el vestido que vayas a lucir en tu próximo evento.


¿Qué modelo y qué tocado eliges esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #PedroDelHierro #PdH #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta

3 comentarios:

  1. Me encanta esa coronita violeta es preciosa, me gustaría mucho llevarla en el pueblo y sacar muchas fotos para instagram... la vanidad jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales van con vuestros tocados!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! A mi también me gusta este diseñador, el vestidito blanco con estampados marrones y la chaqueta de piel marrón es muy llevable para el día, para ir de compras, al trabajo, y si queremos darle un toque de sofisticación, no hay más que añadirle tu tocado y de pronto lo convertimos en un vestido de fiesta. ¡¡Esto si que es una excelente combinación!! Besitos.

    ResponderEliminar