viernes, 6 de octubre de 2017

PASARELA Demi Plié, elegancia sin límites

Y como todos hemos notado seguimos con muchísimo calor y temperaturas más propias de la primavera o el verano que del otoño, aunque para las que tengan un evento o una boda les va a venir bien este calorcito para disfrutar de la fiesta a tope. Y para ellas he elegido estos bonitos vestidos con mucho color de la firma Demi Plié, por supuesto combinándolos con accesorios Sandunga Complementos.




Como podemos ver en su web Demi Plié está formado por un equipo joven, dinámico y fresco que trabaja día a día para vestir a una mujer femenina, con personalidad y estilo propio. Ofreciendo constantemente novedades en sus colecciones y dando a sus clientas un trato personalizado y ajustado a sus necesidades.


A mi me han encanto sus vestidos, por su diseño, su colorido, y un detalle muy importante para estos tiempos que corren, sus precios que están muy ajustados y son asequibles para cualquier bolsillo. Os invito a dar una vuelta por su página para descubrir muchos más modelos y estilos.


Los tocados y complementos que acompañan a los vestidos son artesanales y exclusivos. Todos pertenecen a Sandunga Complementos, mi firma, que se adapta a la moda actual para que siempre seas la invitada perfecta en cualquier evento.


Si te apetece llevar un tocado tan exclusivo como los que ves hoy aquí sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el complemento que mejor combine con el modelo con el que lo vayas a lucir, ya que cada pieza está hecha a mano y es única por lo tanto será un accesorio de lo más original.


Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!!


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de la pasarela de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #DemiPlie #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! A ni con lo del precio asequible ya me has convencido, no necesito ni ver los vestidos, ja, ja. Que no, que me gusta todo, bueno, tus tocados los primeros. Venga, esta vez me quedo con el vestido rojo, bueno, en la foto parece rojo, muy sexy y con tu tocado con flores, ideal para mi. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que vestidos!! todos bellos aunque mi favorito es el tercero!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidos, todos destacan muy bien nuestras figuras femeninas y combinados con tus accesorios, coquetería y belleza asegurada. hermosa entrada.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho, elegancia pura, me encanta el primer vestido y las coronitas de flores, creo que son muy románticas y juveniles. Aunque esta vez mi favorita es la peineta, es un accesorio precioso que definitivamente usaría.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, lindos vestidos, para todos los gustos.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. otra pasarela espectacular,el tocado azul con las plumas de pavo real,me ha enamorado.Precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Súper elegantes, el primero me encanta!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo Angela! te iba a decir que me gustaba mas el azul,pero he ido viendo los demás modelos y ese rojo penúltimo es otra preciosura.
    Todo elegantisimo,como siempre
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar