lunes, 16 de octubre de 2017

PENDIENTES: Bolitas zamak

Ya estoy de nuevo por aquí, el viernes me lo cogí de puente y no hubo pasarela pero hoy os recompenso con estos bonitos pendientes que podéis lucir un montón.


Son un encargo que mi hicieron para regalar a una profe, que le gustan los pendientes largos. Así que buscamos unos abalorios y un poco de cuero en color marrón chocolate y enseguida salieron estos pendientes tan originales.


La verdad es que puestos lucen un montón al combinar el color plata de las piezas de zamak con el color oscuro del cordón en marrón chocolate, es un regalo estupendo y bien ponible para la persona que lo recibe.


Si tu también quieres hacer un regalo así de original y encargar unos pendientes tan chulos como estos puedes ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el modelo.

Para ver otros pendientes publicados en el blog y tener más ideas de diseños originales pincha aquí.



¿Qué te han parecido los pendientes con abalorios de zamak?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pendientes Zamak #pendientesCuero #lucePendientes

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese estilo!
    Me recuerdan las creaciones de Uno de 50.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Espero que disfrutaras del puente, yo también tuve, aunque el sábado trabajé, pero los dos días de puente me supieron a gloria, ahora hay que esperar una eternidad hasta que llegue otro puente similar.
    Los pendientes son chulísimos, nos has sabido compensar muy bien por la ausencia de tu post del viernes, y seguro que quién los recibió, quedó contentísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me encantan y de un estilo precioso!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Son unos pendientes muy bonitos y casuales, me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y muy ponibles,Angela,están muy chulos.
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar