miércoles, 25 de octubre de 2017

PEINETAS: Blancas y rosas de papel

Ya estamos aquí de nuevo, esta vez con unas bonitas peinetas decoradas con unas flores que hice para un encargo este verano. Querían conjuntarlas con el vestido como accesorio puesto en el pelo para una lucirlas en una boda y así ser la invitada perfecta.




La chica que me encargó las peinetas iba de boda y había elegido para la ocasión un vestido verde decorado con unas flores en blanco y rosa bordadas en la tela, de El Baúl de Katia (tienda con la que colaboro y que os invito a pasar ya que tiene moda sostenible y ropa de diferentes diseñadores).


La persona que hizo el encargo tenía el pelo rizado y quería adornarlo con unas pequeñas flores que hicieran juego con las flores del vestido pero que no fuera algo recargado, así que puse mi imaginación en marcha y diseñé estas peinetas que hoy os enseño.



Como podéis apreciar para el diseño de las dos pequeñas peinetas he buscado dos piezas pequeñas (de unos 3-4 cm), las cuales he decorado y puesto unas hojas verdes de base (para que hicieran juego con el vestido). Luego he buscado unas flores, esta vez de papel, en tonos blanco nude y rosa palo muy claro para que combinaran a la perfección con las flores del vestido.


Esta vez también fue también todo un acierto la creación de las peinetas que quedaron preciosas con el vestido elegido para el evento y le aportaron un toque de originalidad para que nuestra protagonista fuera la invitada perfecta.


Si tu también tienes un evento o una boda a la que asistir y te apetece llevar unas peinetas tan originales como las que hoy te enseño sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que me cuentes el modelo que has elegido y podamos diseñar las peinetas que mejor combinen con los colores y formas de tu vestido. Además, pinchando aquí puedes ver otras peinetas publicadas en el blog.


¿Qué te han parecido las peinetas hechas con flores de papel?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #peinetas #peinetasFlores #peinetasBoda #peinetasInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta #decoraTuPelo


6 comentarios:

  1. Ángela que peinetas más bonitas. Los colores todo un acierto. Si es que eres toda una artista en complementos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y bien elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué original!! Las encuentro perfectas, con un tamaño justo, para quienes no les guste un tocado muy llamativo es una idea perfecta. Por cierto, le va estupendamente al vestido elegido, seguro que iba guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, se ven súper coquetas y muy discretas, además de femeninas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son y qué elegantes. Quedarán preciosas en el pelo!!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Angela,y elegantisimas.Me encantan como alternativa al tocado.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar