miércoles, 21 de febrero de 2018

DIADEMA: Flor roja vichy

Y después de la diadema azul y la verde que os enseñaba el mes pasado hoy os traigo un nuevo modelo en color rojo, combinado con cinta de cuadros.




A la hija de mis primos le encanta llevar diademas, pero no le gustan nada los coleteros, no somos capaces de que se haga un moñito, así que estas navidades le regalé esta diadema en rojo tan chula, para que la pueda lucir en el cole (ya que su uniforme lleva tonos rojos) o con cualquier modelito, tanto vestidos como vaqueros.


Si os animáis a hacer la diadema de flor es muy sencilla, simplemente hay que cortar círculos de tela roja y coserlos doblados en cuatro veces, hasta que forméis todos los pétalos. Luego tendréis que rizar la cinta de cuadros y colocarla en el medio. Para rematarla por detrás y pegarla a la diadema podéis colocar un círculo de fieltro.


Para las que seáis menos habilidosas con las manualidades siempre podéis encargar la diadema de flor personalizada con los colores que más os gusten. Tan sólo tenéis que escribirme y diseñaremos el accesorio para que vuestra niña vaya la mar de conjuntada.


Os invito a dar una vuelta por el blog y ver otras diademas para niña, ya que hay infinidad de modelos.


¿Te ha gustado la diadema de flor roja con cuadros vichy?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademasPersonalizadas #diademasNiña #diademaFlorRoja #accesoriosNiñas

8 comentarios:

  1. Lindisima y primavera, me encanta, eres una artistaza...Bss Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!!

    Que bonita te ha quedado la diadema!!! Son unos tonos que pegan con todo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Bueno, creo que no es ni la primera ni la última que no le gusten los coleteros, yo soy otra, ja, ja, así que para la hija de tus primos, la opción de la diadema es ideal, otra forma de tener el pelo controlado pero sin la presión de los coleteros. Además, la diadema está chulísima y por lo que cuentas, le va ideal con el uniforme del colegio y también con muchas prendas más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    Yo también soy muy amiga de las diademas, me gustan más que los coleteros. La hija de tus primos debe estar encantada con ella.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la diadema Ángela, yo tampoco consigo que Laura lleve coletas. Con las diademas me costo pero lo he conseguido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola , qué bonita y qué bien hecha,la niña estará contentísima y preciosa. Me gustan mucho las niñas con susu diademas a juego con susu vstidos. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela!!!
    Es una diadema preciosa, y parece "fácil" de hacer, jeje, cuando lo explican las expertas en un tema siempre se ve fácil, cuando te peleas con las telitas...la cosa cambia :P
    Seguro que está feliz con ella porque además da mucho juego para combinarla con montón de conjuntos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa diadema y como lo explicas es muy fácil de hacer.
    Saludos 😉

    ResponderEliminar