lunes, 5 de febrero de 2018

LLAVERO: Con forma de corazón

Y no podía pasar febrero, el mes por excelencia del amor, sin traeros un corazón. Esta vez en forma de llavero, para que podáis hacer un regalo original y diferente. Además como es bastante grande es perfecto para colgar las llaves de casa y así poder encontrarlas fácilmente en esos bolsos tan grandes que solemos llevar.




Hace tiempo ya os enseñaba un llavero como este de corazón, pero en esa ocasión utilicé cuero para adornarle y sujetar la anilla para poder poner las llaves. Ahora, en la figura de corazón de zamak con perforaciones, he usado cordón de algodón en tono azul mar, ya que la otra vez con tanto uso se le fue quitando al cuero el color verde.



Además, en el blog podéis encontrar otras muchas ideas con forma de corazón como camisetas o colgantes, para que celebréis este San Vanlentín con mucho amor.


Si te ha gustado el llavero u otro de los accesorios con forma de corazón, puedes ponerte en contacto conmigo para encargar y personalizar el tuyo con los colores que más te gusten.


Además con esta entrada participo en el Reto Handmade de Little Kimono con el tema "carnaval de corazones"


¿Qué ha gustado el llavero de corazón?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #llaveroZamak #encuentraTusLllaves #llaveroCorazonZamak



12 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! No podían faltar estos corazones en este mes. En forma de llavero, genial, muy práctico por el tamaño, pues es verdad que te alegras cuando el llavero es grande y tienes que buscar las llaves por el bolso, ya sabemos que ahí siempre cabe de todo, ja, ja. El llavero es chulísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!

    Te ha quedado precioso y muy elegante!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Precioso llavero, fino y elegante. Un regalo para quedar genial en San Valentín.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Ángela, algo así va perfecto para una despistada como yo que nunca encuentra las llaves, creo que es genial y muy adecuado para dar como regalito este mes. besos!

    ResponderEliminar
  5. en febrero todo es amor y corazones, muy bonito tu corazón y grandote par que no se pierda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original la idea de pasar el cordón por el corazón. Ha quedado muy bonito. Felicidades por el reto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy original Angela, un corazón super chulo
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  8. Lindo coração! Parabéns pela bela participação!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela,

    Que bueno que quedo, no soy fan de los corazones, pero esté ha quedado bien de bien :)
    Nos vemos en el siguiente handmade :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar