viernes, 2 de febrero de 2018

PASARELA: Arggido, colores básicos

Que me gusta a mi preparar la pasarela de los viernes, descubrir nuevos diseñadores, nuevas colecciones, preciosos modelos... como Arggido, la firma elegida esta semana, y perfecta para preparar esos eventos que tenemos esta primavera, como no acompañándolos de tocados únicos y exclusivos de Sandunga Complementos.




Arggido lleva más de dos décadas ofreciendo prendas de moda, tanto en diseño como en calidad, adaptándose siempre a las nuevas tendencias. Además, su moda cuenta con una alta calidad que combina con un magnífico precio, estando así presente en el mercado nacional e internacional.



Como ya he comentado todos los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, están hechos a mano y siempre los puedes personalizarlos cómo más te guste y mejor combinen con el vestido con el que los vayas a lucir.



Si hay algún modelo que te ha llamado la atención pero lo quieres con otros colores, o bien tienes algo en mente y quieres hacerlo realidad sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el diseño que mejor combine con el look para tu próximo evento, haciendo que seas la invitada perfecta.


¿Te han gustado los modelos de elegidos para esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Arggido #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #pasarelaViernes

6 comentarios:

  1. Hola Angela!!!

    Quedan ideales para los conjuntos que nos muestras
    Me encanta los tocados que realizas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos, eres excelente en tu trabajo.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Tus tocados siempre divinos, tienes un toque especial para hacer unas piezas absolutamente elegantes.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Angela maravillosa pasarela,el conjunto de pantalon me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Angela!! Muy bonitos también los vestidos de hoy, hasta no sé cual elegir, así que hoy elijo tres, el verde, el de color beis, y el amarillo. Y el verde, el tocado, parece hecho para ese mismo vestido, los tonos, le van de maravilla. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Son muy elegantes todos, yo como me gusta muyyy suave me quedaría con las dos coronitas finales, las encuentro exquisitas, como un adorno estupendo pero a la vez nada recargado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar