viernes, 9 de noviembre de 2018

PASARELA: Luciendo colores de otoño

Hoy nos vestimos de fiesta y le ponemos un poco de moda a estos días tan otoñales que tenemos con esa lluvia y ese aire, pero no por ello tenemos que dejar de ponernos guapas y sacar nuestras mejores galas. Por este motivo hoy he elegido al diseñador Juanjo Oliva y le he combinado mis tocados con sus bonitos vestidos.




La moda que hoy os traigo, de Juanjo Oliva, me gusta porque tiene cortes diferentes y me parece una apuesta estupenda para lucir en cualquier evento y ocasión para ser la invitada perfecta, además los colores son de lo más acertado para esta temporada con esos marrones, ocres, rojos y negros.



Todos los vestidos van acompañados por tocados Sandunga Complementos. Cualquiera de los diseños puedes personalizarlo para lucirlo tú, poniéndole los colores y tonos que mejor combinen con el vestido que hayas elegido para tu próximo evento de manera que seas la invitada más original.


Para encargar tu tocado, corona o bandeau sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que veamos los detalles del vestido que vas a lucir y los complementos que lo van a acompañar y así personalizar y diseñar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el espíritu y la esencia de Sandunga Complementos.


Por último, te invito a dar una vuelta por el blog y ver las pasarelas de otras semanas, donde vas a encontrar gran cantidad de diseños, modelos, tocados y complementos.

¿Qué vestido eliges para tu próximo evento?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.


#sandungaComplementos #MariaJoseSuarez #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos

5 comentarios:

  1. El negro es elengatísimo y con tu tocado quedaría la invitada perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Sí me gustan los vestidos de Juanjo Oliva, el de color ocre me ha gustado mucho, y tu tocado le va muy bien, es como si fuera un pastel y le pone la guinda, pues le queda genial. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué elegantes siempre tus pasarelas Angela! y que me cuesta elegir un tocado a destacar,jajaja.
    Me quedo con el rojo,aunque son todos de nivelazo,como acostumbras
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!!

    Yo no me decido por uno. Ya sabes que
    tus trabajos me encantan todos y cada uno de
    ellos. Son elegantísimos y con esa colección
    de vestidos ideales

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar