martes, 20 de noviembre de 2018

TARJETA: Christmas navideños

Hoy vengo en modo navideño y es que ya empiezan los villancicos en las tiendas, las compras de regalos y las decoraciones de Navidad, y como no ... los Chistmas para desear felices fiestas a familiares y amigos.




Por este motivo hoy os traigo una propuesta para que hagáis estos Christmas vosotros en casa, y de esta forma, regaléis o enviéis un detalle original y hecho en casa, que hace mucha ilusión recibir una carta en el buzón y más si está personalizada. Además con esta manualidad aprovecho para participar en el Reto "Manualidades y Recetas navideñas 2" que organiza Ana, del blog "El Rincón de Ana".

Los materiales que necesitáis para elaborar estos Christmas son los siguientes:

  • Cartulinas de colores
  • Revistas con decoración navideña
  • Pegamento y Tijeras
  • Cinta con motivos navideños

Para la elaboración sólo tenéis que partir una cartulina por la mitad y cortarla. Luego buscar en la revista el motivo que queréis poner y pegarlo en la tarjeta. Por último cortar un trozo de cinta y hacer un lazo y pegarlo en la tarjeta. De esta forma tendréis vuestros Christmas a punto para enviar. Ahora sólo queda buscar una frase chula para escribirla dentro y/o pegar una foto y enviarlo a la persona que desees.


Puedes ver otros trabajos navideños de mi blog pinchando aquí, además de dar una vuelta por el blog de Ana y apuntarte al reto.




Y tú, ¿Te animas a hacer unos Chistmas navideños?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos/
https://plus.google.com/100242372443080719945
https://www.instagram.com/sandungacomplementos/

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.



#sandungaComplementos #navidad #christmas #hacerChristmas #ChristmasNavideños #llegaLaNavidad #sandungaComplementosNavidad




15 comentarios:

  1. ¡¡Oh, qué bonito Angela!! Qué pena que ya no se reciban a penas christmas navideños, a mí me encantaban, sobre todos los dibujados, que no les faltaba detalle, tan bonitos. Es una buena idea esto de personalizarlos y seguir con la tradición porque es una pena que se pierdan. Sobre todo los niños, que ya no saben qué es recibir una tarjeta navideña, con la ilusión que hace. Sería fantástico que se la enviaran a sus amiguitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!

    Te han quedado unas tarjetas Navideñas
    muy bonitas y originales. Precioso el
    resultado

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Unas tarjetas preciosas, un trabajo artesanal con mucho detalle, mucha paciencia, único! amo lo artesanal felicidades un lindo recuerdo para quienes lo reciban.

    Besos😚

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea usar recortes de revistas de Navidad, te quedaron muy lindas las tarjetas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Genial idea, están bellas todas tus tarjetas de navidad. Todas las imágenes que escogiste se ven preciosas. Gracias por compartir la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de pequeña los hacía y me divertía hacerlos para mis amigas. Me ha encantado que me lo recuedes , es una forma de felicitar la Navidad muy bonita y sobre todo hacinedolos una misma. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una idea estupenda!
    Las imágenes son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ángela!

    Una idea muy original y además, preparada con tiempo para las fiestas que se avecinan.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela! Muchas gracias por participar en el reto, me siento muy afortunada de ver tantas amigas sumarse. Sabes que me encantan tus manualidades, y estas tarjetas no son la excepción, creo que son un detalle muy bonito y fácil de hacer, incluso para trabajar con niños y compartir el momento de hacer las postales en familia. Seguro que la idea será de mucha utilidad y de mucho éxito. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las tarjetas navideñas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y que bueniiisima idea!trajetas navideñas preciosas,sirven hasta para decorar regalos
    Un besote Angela! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea Angela, recortes de revistas con motivos navideños para hacer tus propias tarjetas.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tarjetas navideñas, las tuyas son muy elegantes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas tus tarjetas navideñas! y qué buena forma de reciclar revistas, es una idea estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    Acabo de conocerte por el blog de Ana y gracias a su reto en el que también participo.

    ¡Qué maravilla de tarjetas! ¡Te han quedado muy bonitas! Además, me parece muy original la idea de usar revistas para crear estas tarjetas.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar