jueves, 15 de mayo de 2014

TOCADO: Marrón y naranja

Hoy es día de Tocado y en esta ocasión os quiero enseñar una mezcla de marrones y naranjas.

Para la base he elegido Sinamay marrón chocolate, luego lleva una cinta en tonos naranjas eléctricos y como decoración, y es lo que le da el punto fuerte, lleva dos plumas de una clase de faisán que le aportan el toque especial y hace que vista muchísimo para las grandes ocasiones. Para sujetarlo al cabello esta vez he elegido una peineta.



Al llevar varios tonos de marrones y naranjas hace que ,buscar la combinación con los vestidos de fiesta, sea fácil y de muchas posibilidades.

Está hecho de forma artesanal, esto lo hace único, no hay dos iguales. Todos los materiales están elegidos con mucho mimo, cariño y de forma muy cuidada para que quede una combinación perfecta.



Si quieres este tocado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. También puedes personalizarlo a tu gusto, estaré encantada de elaborarlo para ti.

Cúentame con qué combinarías el tocado y comparte la entrada para que más gente pueda verla. Recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traemos.

2 comentarios: