lunes, 5 de septiembre de 2016

CAPAZO: Color granate con estrella

¡¡Estamos de vuelta!! Las vacaciones han acabado y hemos regresado a nuestro día a día y a intentar llenar el blog de cosas nuevas. ¿Cómo lo habéis pasado vosotras? Yo he descansado un montón y he desconectado, pero como no puedo estarme quieta he seguido creando accesorios y cosas chulas para luego poder enseñároslas, como este capazo que hoy os traigo.




Durante los meses de verano hay unos cuantos cumples a celebrar en mi familia, y qué mejor que regalar complementos personalizados a los tuyos y hechos con todo el cariño. Pues este fue el caso del capazo que preparé para María, compré un bolso de paja granate (que era bastante soso) y decidí decorarlo con unas telas estampadas, un poco de picunela y un gran lazo, y este fue el resultado.


Tanto el diseño de la aplicación como la costura de la misma están hechas de forma artesanal, así que nada mejor que llevar un bolso único y exclusivo a la playa o a la piscina, de esta forma no lo confundirá con ningún otro. Si te ha gustado el capazo puedes encargar el tuyo personalizándolo a tu gusto, con los colores que elijas.


Y tú, ¿qué tal has pasado el verano? Cuéntame cómo te ha ido y qué te ha parecido el capazo.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #capazoDecorado #capazoVerano #capazoPatchwork #capazoEstrella


9 comentarios:

  1. Ya vamos regresando todas de las vacaciones y poco a poco a retomar el ritmo, me gusta el toque que le has dado al capazo, con el adorno le quitas ese aire tan soso que tenía...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy otra que esta de vuelta¡¡¡ el bolso ha quedado genial y es único con ese detalle ;-)
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Has tuneado el capazo perfectamente Ángela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estoy de vuelta también .Me encanta volver por tu blog y ver todo lo que haces, el regalo que has hecho es una preciosidad, para llevarlo con orgullo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito lo has dejado! Un regalo perfecto!
    Me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el tuneado!!! te ha quedado genial,.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien verte de vuelta,Ángela! me alegro que hayas descansado y que vengas con las pilas cargadas ;)
    El capazo te ha quedao muy chulo!! desde luego lo has hecho original y único,seguro que a María le ha encantado. Buen trabajo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, cambia el aspecto serio y soso cómo tu dices, con una aplicación muy trabajada.
    Veo que vuelves con las pilas a cien.
    Besitos

    ResponderEliminar