miércoles, 14 de septiembre de 2016

TOCADO: Dorado y rojo para la madrina

Y entre tanto cumpleaños también hemos tenido algún encargo para bodas ya que el verano es un momento excelente para casarse. Así que hoy he elegido el tocado que he hice a la madrina de una boda de este pasado mes de julio.





Caroli, que así se llama la madre del novio, quería llevar algo único y exclusivo a juego con su vestido para la boda de su hijo. Así que se puso en contacto conmigo y pronto decidió que tipo de tocado le gustaba.


Como ya tenía el vestido encargado, vimos los tonos y colores para que todo hiciera juego y me puse manos a obra para que fuera bien guapa en ese día tan especial.


Os cuento los materiales y elementos que componen el tocado para que os podáis hacer una mejor idea de cómo está montado:

  • Base de cordón dorada 
  • Sinamay rojo para los pétalos 
  • Crin dorado 
  • Velo rojo con topitos
  • Plumas finitas de avestruz en rojo
  • Plumas triangulares en rojo 
  • Piedra brillante en rojo y dorado
  • Peineta para sujetarlo al pelo

Todo está personalizado para que hiciera juego con el vestido y los complementos de Caroli, y tengo que deciros que iba guapísima con su vestido y el tocado elegido.


Si tu también tienes una boda, tanto si eres la madrina, la novia o una invitada puedes llevar tu tocado o complemento a juego con el vestido que hayas elegido, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos los detalles y materiales que mejor combinen.


¿Qué te ha parecido el tocado de Caroli en dorado y rojo?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadoDoradoRojo 
#tocadoMadrina #tocadoBoda #lamasoriginal

5 comentarios:

  1. Caroli va a ir estupenda con este tocado. Me encanta el toque de la base en dorado y esas plumas triangulares que le dan más volumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ángela, a mi con el color rojo ya me tienes el corazón robado.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooo,Ángela! y esas plumas triangulares qué bien quedan,le dan mucha elegancia.Me encanta ese rojo tan vivo.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Me encanta está hecho con muchísimo gusto, como todo lo que haces. Un besito!

    ResponderEliminar