miércoles, 28 de septiembre de 2016

TOCADO: Morado con mariposa para llevar las arras

La semana pasada abríamos el miércoles con la corona de flores que le hice a Jimena para llevar las arras (pincha aquí para verla) y os contaba que fueron tres los encargos que me hicieron. Pues esta semana os quiero enseñar el segundo tocado, el que hice para Alma.




Para ella su mamá eligió un tocado de lo más original, quería que llevara algo acordé a su edad, 5 años, que resaltara en su pelo moreno pero que no fuera muy voluminoso. Así que le preparamos este pequeño tocado de tul morado, ya que ella también llevaba el vestido igual al de Jimena, en blanco y adornado con un cinturón morado.


Con el tul le hice una especie de lazo y para adornarlo le puse las mismas flores que había utilizado en la corona de flores, para que fueran a juego. Como detalle final encontré una pequeña mariposa que le daba un toque más infantil al tocado, a la vez que original y se la añadí en la parte de arriba.


Para sujetarlo al pelo al principio le pusimos una pinza pero como la peque tiene el pelo muy fino tuvimos que cambiarlo por una diadema ya que se le escurría y no iba cómoda.

La niña iba guapísima con su vestido y tocado morado de mariposa, un modelo único y original personalizado para la ocasión.


Si tu también tienes una boda y quieres unos tocados para las niñas de la arras solo tienes que ponerte en contacto conmigo para diseñar y encargar el modelo que mejor combine con los vestidos elegidos.

¿Te ha gustado el tocado morado de la pequeña Alma?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoMorado #tocadoArras #tocadoNiña #tocadoFlores

7 comentarios:

  1. Qué bonito,Ángela! me ha gustado muchísimo,y además ese detalle de la mariposa para la nena va genial.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un tocado muy dulce Ángela.
    Saludos cordiales y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Pues yo también lo encuentro muy apropiado para su edad, la mariposa hace que el tocado tenga un toque más infantil, pero a la vez elegante con esos toques brillantes dorados. Estoy convencida que la niña iba guapísima. ¡¡Qué buen trabajo, Angela!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te ha quedado precioso! es super delicado, me encanta ^^ besos! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  5. Un toado precioso para una niña. Seguro que ha llamado la atención de todos.
    Besos

    ResponderEliminar