viernes, 16 de septiembre de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Petro Valverde, pura elegancia

Acabamos la semana con moda y tocados, la combinación perfecta para acudir a cualquier evento. Hoy tengo el placer de enseñaros Alta Costura de la mano del diseñador Petro Valverde.




La fórmula y el estilo de Petro Valverde son una de las referencias obligadas en el mundo de la moda. El trabajo y la creatividad han sido las palabras que han motivado a Petro hacia una firma de alta costura como cortador y colaborador. Además, tiene gran cantidad de premios y reconocimientos que avalan el gran éxito de su carrera profesional. En su página web podéis encontrar muchísima más información sobre el diseñador.


Para poder darle aun a estos grandes vestidos un toque más distinguido he seleccionado algunos de los tocados y accesorios de la colección de Sandunga Complementos donde prima la artesanía y la exclusividad. Cada una de las piezas son modelos únicos hemos de forma artesana cuidando cada detalle.


Si tu también tienes un evento y te apetece llevar un complemento hecho acorde con tu vestido puedes ponerte en contacto conmigo para personalizarlo al gusto y ser la invitada perfecta.


¿Con qué modelo te quedas de Petro Valverde?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #petroValverde #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal

1 comentario:

  1. Hola, todo precioso y viéndolos al lado de los vestidos se ven a aún mejor . Un beso guapa!!

    ResponderEliminar