sábado, 20 de mayo de 2017

CAPAZO: Pon una estrella a tu verano

Ya sé que los sábados no suelo publicar en el blog pero hoy es un día especial porque participo en el Reto Handmade Bloggeros "Accesorios de verano" con este capazo.





El año pasado ya preparé un capazo de color granate (puedes verlo pinchando aquí) para regalar y este año he preparado otro pero para mí, porque me encantó el resultado. Es cómodo de llevar porque el capazo no pesa mucho y cabe de todo, al ir con los niños necesitas llevar mil historias y es lo bastante grande para que quepa todo.



El capazo, como podéis ver, es de paja teñido de color granate y, con los asas y el cierre en negro de imitación al cuero. Para que resaltara el detalle al decorarlo elegí tela de flores para el círculo y tela de cuadros de vichy en color verde. Al rededor le he puesto una picunela y una lazo de crin.


Os animo a que este verano os compréis un capazo y lo decoréis vosotras mismas, hay infinidad de cintas y adornos que podéis usar y seguro que os queda estupendo, además siempre es un gusto llevar un accesorio personalizado.


Y ahora podéis pasar por el blog de Bery, Handmade Bloggeros, y ver las entradas del resto de comapañer@s.


¿Os ha gustado el capazo decorado para el verano?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoRosaPlata #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta




10 comentarios:

  1. Hola Ángela, muy bonito trabajo, y la elección de colores también! Muy buen reto! (Una pequeña corrección si me permites, dónde dice: "Y ahora podéis pasar por el blog de Betty, Handmade Blogueros..." debería decir Bery)
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Ángela te ha quedado muy bonito y original tu capacho. Desde luego que es un accesorio imprescindible para el verano 😎😎😎

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Es sencillo e ideal! ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha ancantado el capazo! Muy chulo para este veranito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu a aporte y los colores también, muchas gracias por haberme acompañado en el Reto. Ahora me lo llevo para nuestra página Facebook. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu trabajo, soy una fanática de los bolsos y este es preciosos.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito que te quedó! Un accesorio que no puede faltar en verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito capazo Ángela! no hay nada mejor para llevarlo todo que un buen capazo ;) el toque personal ha quedado perfecto y lo hace único :D

    besos,

    ResponderEliminar