lunes, 8 de mayo de 2017

PULSERA: Roja y zamak para mamá

Y ya se han arreglado mis problemas con el ordenador... así que ya estoy aquí de nuevo dando guerra con nuevos trabajos para enseñaros. Finalmente he conseguido recuperar el disco duro de mi ordenador en un disco externo, dentro de lo malo de estar unos cuantos días sin ordenador y de pagar la reparación no he tenido más complicaciones.




Hoy no quería pasar sin felicitar a todas las madres, que ayer fue su gran día, y enseñaros la pulsera que le he regalado yo a la mía, por supuesto hecha de forma totalmente artesanal.



Para hacer esta pulsera he usado piezas en zamak, todas las plateadas, incluidas las flores, abalorios de resina rojos e hilo de seda en color vino como base y para hacer los nudos de macramé corredizos para abrochar la pulsera.


Ya os he enseñado otras pulseras hechas con zamak y macramé como esta con una lunita, esta otra con una cruz en rosa o en negro (perfectas para las comuniones) o esta con una jirafa , la verdad es que quedan monísmas puestas y son perfectas para regalar. A mi mami le ha encantado la suya y ya luce la pulsera en su muñeca.


Si tu también quieres una pulsera así de original sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos personalizarla al gusto, de los colores que prefieras, ya que son piezas únicas hechas a mano.


Y tu, ¿Qué le has regalado a tu madre?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraZamak #pulseraMacrame #pulseraZamakMacrame #pulseraRojaZamak #paraMamá

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Menos mal que has podido recuperar el disco duro del ordenador, así podremos disfrutar de esos trabajos tuyos que ya tenías fotografiados y no han terminado perdidos. Me alegro mucho de que estés de vuelta.
    Y qué bonita es la pulsera que le has hecho a tu madre, seguro que ya no se la quita, pues es muy original. Por desgracia, yo no puedo regalarle nada a la mía, pues falleció hace cinco años de cáncer. La echamos mucho de menos. Y justo ayer fue el cumpleaños de mi padre, pero nunca le ha gustado que lo felicitáramos por su cumpleaños, no quiere pensar que tiene un año más. En fin, así que ayer fue un día más, sin celebraciones, y más bien nostalgia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas podido recuperar el contenido de tu ordenador, Angela.
    La pulsera para tu madre es preciosa: sencilla, elegante y perfecta para llevarla en el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Cuanto me alegro que hayas podido recuperar tu disco duro y tu ordenador.

    El regalo para tu madre es precioso, estará super contenta con el.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola, menos mal que has podido recuperar el disco del ordenador, pufff!! La pulsera es toda una monería, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Se siente una con mucha angustia cuando se descompone el ordenador, con toda nuestra info guardada, etc, que bueno que se haya solucionado. Respecto a la pulsera, quedo muy bonita, no me extraña que ya se la haya puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un precioso regalo, y además las mamis valoran y valoramos muchísimo mas si nos lo han hecho con sus manos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la pulsera Ángela, un regalito muy cuqui para la mami.
    Besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ángela me alegro de que hayas podido recuperar tu​ disco duro del ordenador, así hemos podido ver estas bellezas que preparas siempre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Ángela tenerte de vuelta!
    La pulsera es monisima,tu mami estará encantada con este detallazo.
    Me encanta la combinación del rojo con el plateado,queda muy elegante.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Ángela!! Tu madre se habrá quedado encantada con un regalo tan bonito, hecho a mano y por su propia hija ¡no se puede pedir más! Y con todo el cariño que eso conlleva. Precioso regalo. Un abrazo!

    ResponderEliminar