viernes, 12 de mayo de 2017

PASARELA: Rinascimento para la primavera

Y llegó el viernes, y con él la esperada pasarela de Sandunga Complementos, donde os enseño modelos de diferentes marcas o diseñadores combinados con tocados de mi firma, para daros ideas de cómo combinarlos. Hoy he elegido a Rinascimento para mostrar su colección.




Ya os he enseñado alguna vez la firma Rinascimento y este viernes la he elegido de nuevo con sus diseños para esta temporada primavera - verano, ya que me parece super elegantes a la vez que muy combinables en cualquier evento o celebración.



Todos los modelos de Rinascimento están combinados con tocados Sandunga Complementos, modelos únicos y exclusivos realizados de forma totalmente artesanal.



Si estas invitado a un evento y te apetece llevar un complemento diferente y único sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el accesorio que mejor combine con el modelo que vayas a lucir ese día, eligiendo diseño, colores y detalles como plumas o flores para hacer que seas la invitada perfecta.


¿Qué modelo es el que más te ha gustado para esta temporada de Rinascimento?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Rinascimento #modaRinascimento #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada #coronaFlores #coronaPelo

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Me has dejado más que sorprendida, ¡¡si es que parecen que los tocados estén hechos explícitamente para esta colección!! ¡¡Qué bien elegidos están!! Sin duda, esto remarca que tus tocados son muy punteros, con los colores que se llevan en cada temporada. ¡¡Me encantan!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Estoy de acuerdo con la amiga Isabel, están perfectamente conjuntados tus tocados con casa traje elegido de la colección.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo conjuntados que se ven,es ideal!!!
    Además estamos en época,de bautizos,bodas y comuniones.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la primavera combinandola con tocados!!besos

    ResponderEliminar
  5. Cuánta variedad de trabajos y todos perfectos, como siempre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Ángela! qué bonita pasarela floreada,todo un acierto tus tocados para los modelitos,bravoooo! Me encantan todos!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar