miércoles, 17 de mayo de 2017

TOCADO: Flor rosa con toque plata, perfecto para la primavera

Hoy vengo un tocado con forma de flor rosa y un toque de plata, que me ha dado mucha guerra y un cabreo bastante grande, y como tengo ganas de que desahogarme os he elegido a vosotr@s para contaros mis penas.




Resulta que antes de semana santa, a través de una de una de las tiendas con las que colaboro, una señora se puso en contacto conmigo para encargar un tocado para la boda de su hijo de la cuál iba a ser la madrina. Pues bien, quedé con ella, me enseño el vestido y algunas fotos de algunas ideas que le habían gustado y yo le enseñé algunos de mis tocados y quedamos en que le iba a hacer el tocado en color rosa y plata.



Fui a comprar el material y me puse manos a la obra, y cuando le mando las fotos del tocado que había preparado me dice que tiene mucho plateado y que las cintas rosas las quiere más estrechas. Así que me toca ir otra vez a comparar pero las cintas sólo las hay anchas, en el color que ella las quería, así que le hago este tocado tan bonito (por lo menos a mi gusto) combinando el rosa y el gris y le mando las fotos, y otra vez me dice que no le gusta.


Quedamos otra vez y le explico el material que hay en los colores que ella quiere y quedamos en que le haga otro tocado con cintas rosas más estrechas (que os enseñaré otro día), le mando fotos y me dice que vale, que se lo termine.


Cuando lo tengo terminado se lo llevo a la tienda y la mujer va al día siguiente a probárselo, y me escribe, la chicha de la tienda, ni siquiera la propia mujer diciendo que no le queda bien y que no se lo lleva.


Así que os podéis imaginar mi cabreo, he gastado mi tiempo y mi dinero para hacer un tocado, bueno tres, para alguien que al final no lo ha querido. Me parece una falta de respecto hacia todas las personas que nos dedicamos a hacer trabajos artesanos, y me obliga a tomar una serie de decisiones para próximos encargos que no me gustaría tener que tomar, pero tampoco me gusta perder el dinero ni que me tomen el pelo.

Menos mal que sé que todas las que estáis leyendo esto sé que no os comportáis de esta forma y que no haríais esto nunca.


Y sin más, os cuento el material que lleva este tocado, por supuesto hecho de forma totalmente artesanal, en color rosa y plateado con cinta de crin combinado con sinamay, también lleva un trocito de velo gris y unas plumas del mismo tono, y también rosa claro.

Así que si tenéis una boda o un evento, podéis encargar vuestro tocado de forma personalizada con los colores que mejor le vayan a vuestro vestido, siempre con el toque de Sandunga Complementos.

Y a vosotras, ¿os ha pasado esta situación alguna vez? ¿Qué consejos podéis darme?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoRosaPlata #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Primero decirte, pero con total sinceridad, que el tocado es precioso y los colores me encantan.
    Yo también trabajo con la gente y sé lo "puñetera" que puede ser y la gran paciencia que hay que tener con ellos. Por desgracia, hay que tragarse las cosas por injustas que sean, y esta lo es, porque pones tiempo, dinero y creatividad, que eso también cuenta, pero nadie lo ve.
    Esa señora, primero debería saber si le quedan bien los tocados y se ve con ellos, porque a mi me puede gustar mucho un vestido, por ejemplo, porque se lo he visto a una con una talla 36 pero luego, en mi, no quedarme. A esa mujer le ha tenido que pasar algo parecido, seguro que es que no se veía con ningún tocado, sea el más bonito del mundo o no. Pero eso, antes de encargarlo, debería saber si ella se va a ver con uno bien o no. Aunque, con este tocado tan bonito, seguro que estaba mucho mejor que sin él, pero vamos, estoy convencida que al final esa mujer no se pone ninguno el día de la boda. Ánimo, y espero que sólo se quede en una anécdota y no te vuelva a ocurrir, por desgracia, gente de esta hay más de lo que nos parece.
    Tu trabajo es divino, así que quédate con eso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Desde luego es que hay gente para todo. No me extraña que estés cabreada. De momento, no vendo lo que hago, así que no te puedo aconsejar mucho. Simplemente, de cosas como esta se va aprendiendo para el futuro, tómatelo por ese lado.
    A mi el tocado me parece absolutamente precioso y muy elegante. Así que no te preocupes. Tu trabajo es superior.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Angela, vaya faena te hizo esta mujer, desde luego hay gente y gente, por suerte no todos somos iguales pero la verdad que lo que más cabrea es la falta de respeto que algunas personas tienen, se deben de pensar que eso lo haces en un pis pas y que no cuesta ni dinero ni tiempo hacerlo, la verdad que gente así es lo que hace que se desconfíe luego de los demás.
    Pero bueno, quédate con que tu tocado es divino, esa combinación de rosa con el plata es ideal y seguro que alguna persona agradecida te lo valorará como debe de ser y lo lucirá orgullosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ni cuenta, no merece la pena que te des un sofocón pero te comprendo perfectamente. El tocado es una preciosidad y hay que saber lucirlo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. El tocado es precioso y muy elegante!! La señora se lo pierde si no lo quiere.
    Mucho ánimo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Ángela! antes de empezar a leerte,he visto la foto y me he quedao prendaíta de tu tocado. Te iba a decir,y de hecho te digo,que es de los más bonitos que has hecho,al menos a mi entender.
    Me encanta este rosa con el gris,y yo lo veo muy bien de tamaño,no sé qué querría esta mujer,pero vaya,siento mucho que te haya hecho perder el tiempo y dinero,espero que esto no te pase mas,porque vamos,tus tocados son preciosos y muy elegantes.
    Ánimo,y no te preocupes,que somos muchas a las que nos encanta lo que haces ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar