miércoles, 11 de octubre de 2017

COLETERO: Hojas de otoño

Esta semana han celebrado en el colegio la fiesta del otoño, algunos niños han ido de vendimiadores y a nosotros nos ha tocado ir vestidos con colores otoñales (naranjas, marrones, camel, amarillos, ...) y llevar una bolsa de hojas para jugar.




Con una camiseta vieja en color crema, he recortado unas hojas de fieltro y se las he ido cosiendo. Luego unos pantalones cortos de cuadros y zapatos rojos, y así ha quedo el disfraz, un tanto divertido y no muy aparatoso, para que pudiera desenvolverse en clase.


Para el pelo me apetecía ponerle un toque más divertido, así que he preparado una cuantas hojas más pequeñas y las he cosido con un botón en el medio.


He recortado con las tijeras de piquitos a unos trozos amarillos, naranjas, marrones y alguna verde y he elaborado el coletero que os enseño, con una goma por detrás para poder sujetarlo al pelo.


Ha quedado muy divertido combinado con la ropa que llevaba y de lo más original con ese colorido tan llamativo y otoñal.


La verdad es que hacía tiempo que no os enseñaba coleteros, y es que se me olvida hacer fotos cada vez que elaboro unos cuantos, jejeje, pero podéis ver algunos de los que he preparado otras veces pinchando aquí.


¿Te ha gustado el coletero y la camiseta de otoño?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #coleterosNiña #coleteroOtoño #otoño

5 comentarios:

  1. esta princesa de otoño esta super guapa y con ese divino coletero preciosa.Muy bonito.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué divertido, Angela!! Me encanta el otoño y me encantan sus colores. Tú los has representado muy bien en esa simpática camiseta y en el bonito coletero. Seguro que Vera ha sido la más original en el cole. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos colores, qué bien combinan estre sí. La verdad es que el coletero luce precioso en la cabecita. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito broche, me gusto la idea y que linda modelo!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que mayor está,que monisiiiiiima,Ángela
    Siii me ha encantao esa camiseta de hojas,super chula,y encima con su diadema a juego. Disfraz de crack
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar