miércoles, 18 de octubre de 2017

TURBANTE: Plumas de colores

Esta semana os quiero enseñar un encargo que me hicieron para una boda y como me parece muy festivo y perfecto para una celebración, aprovecho para participar en el Reto 1º aniversario de la Revista Handmade Blogueros y en el Día internacional del bloguero hecho a mano.




Lo primero es contaros la historia del turbante que hoy traigo: Julia tenía el pasado mes de septiembre una boda . Se había comprado un mono de flores y le apetecía llevar un turbante que combinara y le aportara un toque de originalidad a su look.


Estuvimos viendo varias propuestas y colores, y finalmente se decantó por este turbante elaborado de forma artesanal en tela elástica de color verde oliva, ya que aunque el mono tenía como fondo azul turquesa y combinaba perfectamente con las hojas del estampado de flores del mono que iba a ponerse para el evento.


Para decorar el turbante pusimos plumas de los tonos de las flores del mono (rosas, turquesas, alguna fucsia, ...) y como remate final una perlita con brillante. Como ya os podéis imaginar todo el turbante está hecho a mano y es un modelo único y exclusivo que hacía a Julia la invitada perfecta.


Vega tampoco dudó en probarse el turbante y en hacerse fotos con él puesto, ya que es muy coqueta y le encanta hacer de modelo para que yo la vea con todo lo que preparo, jijiji.



El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:

Además, al comenzar os contaba que con esta entrada también participaba en el Reto 1º aniversario de la Revista Handmade Blogueros. El tema era "Souvenir Accesorios", así que este turbante me pareció una idea perfecta para participar, ya que el turbante puede ser el accesorio perfecto para el próximo evento al que tengas que asistir.

Además, como hoy se celebra el Día internacional del bloguero hecho a mano os cuento que me siento orgullosa de ser blogger de las cosas hechas a mano porque me encantan todo lo artesanal, distrae mi mente y me hace intentar superarme en cada trabajo que realizo.


Así que ya lo sabes, si quieres un turbante tan original como el que te enseño y totalmente elaborado a mano sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos tu accesorio y lo personalicemos con el vestido con el que lo vayas a lucir. Pinchando aquí puedes ver otros turbantes publicados en el blog.

¿Te ha gustado el turbante decorado con plumas de colores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #turbante #turbantePlumas #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta







10 comentarios:

  1. Hola Ángela! Que turbante tan chulo y original, a mi me gustan mucho las plumas pero para decoración, pero veo que para vestir tan bien quedan muy bonitas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, precioso trabajo salido del talento creativo de tus manos, es hermoso.
    Feliz día del bloguero del hecho a mano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Pues muchísimas felicidades por ese día internacional del blogger hecho a mano, tú eres un gran ejemplo de ese tipo de bloguera, con todos los preciosos trabajos hecho a manos que nos muestras cada día. Y como este turbante tan original que le has preparado a Julia, seguro que fue muy comentado ese día lo acertada que iba para la boda, queda ideal ese turbante con un mono de flores, es su complemente perfecto.
    Y bueno, ya veo que Vega hace su papel de modelo a la perfección, a Julia le quedaba bien, pero Vega, sin duda, lo luce maravillosamente bien, esta niña promete. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué turbante más chulo, es una monada!!!
    Muchas felicidades por este gran día.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y elegante! Me ha encantado. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el turbante y seguro que Vega se veía de lo más chula con él puesto, muchas gracias por mostrarlo, Julia se veía muy guapa también. Feliz día de los blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela! una muy bonita creacion para un aniversario, perfecto y ya he de imaginar lo hermoso que ha quedado a la persona que lo usaba en ese dia.

    Te felicito por tu aporte y gracias inmensas por habernos acompañado en nuestro aniversario y nuestro día internacional.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante,Angela. Muy bonito,has hecho un gran trabajo.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Un turbante muy original Angela, unos colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso turbante! El color verde oliva le da un toque fino me gusta. Feliz día del bloguero del hecho a mano para ti, y muy bonita aportación al reto de Bery. Besos, Angélica.

    ResponderEliminar