lunes, 12 de febrero de 2018

RECETA: Corazón de chocolate y vainilla Tx

Como este semana es San Valentín he pensado que podía compartir con todas vosotras esta tarta de corazón para que podáis prepararla el miércoles y sorprender a vuestras parejas, aunque está tan rica que no sólo el día de los enamorados la vais a preparar sino cualquier día que os apetezca daros un caprichito.




Hace unas semanas os traía otra tarta de chocolate cremosa, y es que en casa el chocolate es el dulce preferido y siempre estamos buscando recetas diferentes donde poder combinar este rico dulce.


Además, la tarta de hoy viene acompañada de una tarjeta donde poder dejar un mensaje a tu pareja hecha con forma de árbol y con muchos corazones recortados de diferentes papeles de colores. Una manualidad muy sencilla que podéis hacer hasta con los peques.


Ingredientes

  • 200 gr de yogurt natural
  • 115 gr de mantequilla a temperatura ambiente, un poco más para el molde
  • 125 gr de chocolate de postre
  • 2 huevos grandes
  • 130 gr de azúcar
  • 115 gr de harina
  • 1 cucharadita de vainilla líquida
  • Corazones para decorar

Elaboración
  • Precalentar el horno a 180 ºC y untar el molde con mantequilla
  • Poner el azúcar en el vaso y triturar 10 seg/ vel 5-10
  • Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y la vainilla al vaso y mezclar 3 min/ vel3
  • Derretir el chocolate junto a la mantequilla en el microondas, programar tiempos cortos para que no se queme e ir removiendo hasta que esté todo integrado
  • Añadir la mezcla al vaso y remover 30 seg/ vel 3
  • Añadir el yogurt y mezclar 20 seg/ vel 3
  • Añadir la harina a la mezcla y programar 10 seg/ vel 5
  • Verter la mezcla en el molde y hornear 30-40 min, hasta que al pinchar un palillo salga limpio
Ahora os animo a prepararla y a que me enviéis alguna foto ya que seguro que gusta mucho. En el blog puedes encontrar otras recetas para San Valentín, como esta rosa o todas estas tartas.



¿Te animas a preparar la tarta de chocolate y vainilla para San Valentín?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #recetas #dulce #tartaChocolate #tartaChocolateThermomix #recetasThermomix #recetasChocolate #tartaChocolateVainilla #tartaSanValentin #SanValentin #tarjetaSanValentin #tarjetaCorazones










7 comentarios:

  1. Que pinta!!!1 que rico tiene que estar, con el ham,bre que tengo a estas horas jajaja
    Un beso Ángela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!!

    Aihhhh que bueno debe de estar!!! Me hace la boca agua
    Pero eso si, me apunto la receta ahora mismo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ohhhh, qué buena pinta tiene!! Ya veo que has venido muy romántica y nos has regalado a todos una tarta riquísima hecha con mucho corazón. Se ve riquísima y muy fácil de hacer, para que no le de pereza a nadie sorprender a su pareja con algo tan rico. Y la tarjeta es monísima, y más cuando colaboran los niños, el papá se queda encantado, tanto con la tarta como con la tarjeta, es una manera de que todos en la casa colaboren, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico se ve, además de bonito!! Hija mía , sirves para todo, esres una artista!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué bonita y rica tarta, muchas gracias por dejarnos la receta. Espero que tenas un muy feliz día de San Valentín. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la receta Ángela, tiene una pinta estupenda!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar