miércoles, 21 de enero de 2015

CAMISETA: Coche rojo para Lucas

Hoy os quiero enseñar la camiseta que me encargó Isabel hace un par de meses pero que no había publicado en el blog. Es una camiseta para su nieto Lucas, de color blanco 100% algodón y lleva coderas también en blanco.



A Lucas le encanta la película Cars así que su abuela quería que la camiseta llevara un coche rojo parecido al de la peli, y este fue el resultado.



El motivo de la camiseta está cosido totalmente a mano. Es un diseño propio y original. Puedes encargar la tuya eligiendo color, motivo, talla, ... Y como podéis ver se hacen a juego para mamás y niñ@s.



Si quieres una camiseta puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te han gustado el coche rojo?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Seguro que el nieto de Isabel lucirá la camiseta de lo más orgulloso, ¡¡es muy bonita!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lucas estará en la gloria con ella seguro jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Lucas estará encantado porque te ha quedado una camiseta maravillosa, muy mona!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar super contento con su coche!!besos

    ResponderEliminar
  5. Angela, la camiseta es graciosisima!!! Besicos.

    ResponderEliminar