miércoles, 28 de enero de 2015

CAMISETA: Gato Flamenco

Y llegamos al ecuador de la semana ¡¡con sol!! parece que el tiempo acompaña para salir a pasear (yo ahora tengo tiempo todas las mañanas de salir a dar un paseo y no veáis lo bien que viene).




Aquí os traigo otra camiseta, esta vez le ha tocado el turno a un gato, pero no es cualquier gato, es un gato flamenco lleno de lunares. Esta camiseta la he hecho para una niña, es de algodón 100%, pero se puede hacer para cualquier talla o a juego para mamas y niñas.



El motivo del gato está cosido totalmente a mano y hecho de forma artesanal. Es único y no hay dos iguales.


Si quieres encargar el tuyo puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te ha gustado el gato flamenco?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Por supuesto que me ha gustado!! Es muy bonito y seguro que la niña encantada con su camiseta. Besitos.

    ResponderEliminar