jueves, 22 de enero de 2015

TOCADOS: Azul celeste y negro, la combinación perfecta

Ya estamos a finales de enero, y aunque parezca un poco pronto seguro que ya tenéis programada una boda o comunión para dentro de unos mes. Como no queremos que nos pille el toro os voy a ir dejando propuestas de tocados para que luzcais en vuestros eventos y celebraciones.




Hoy le ha tocado el turno al azul celeste combinado con unos toques en negro. Os cuento, esta hecho con cinta azul de sinamay, adornado con plumas negras de avestruz y plumas azules de ánade, tul negro y unas florecitas en un tono de azul más claro. Para sujetarlo al pelo le he puesto una peineta para que no se mueva.




El tocado está hecho de forma totalmente artesanal y cosido todo a mano, es un modelo único y no hay dos iguales. Se puede personalizar al gusto.



Si quieres encargar tu tocado puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te ha gustado el tocado azul y negro?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Este precioso tocado tiene salida, seguro. El azul celeste es un color precioso para una boda y seguro que se aproximan muchísimas dentro de poco. Este tocado quedaría ideal tanto en un vestido negro como azul celeste. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito ángela!!! Y en un color precioso. Triunfa seguro!!!
    XOXO

    ResponderEliminar