viernes, 23 de enero de 2015

PREMIOS: Una entrada completita

 Hoy traigo una entrada llena de premios que me ha otorgado La Tita Lily y que estoy encantada de haberlos recibido. Así que aprovecho para darle las gracias por estar ahí todos los días y dejarme esos maravillos comentarios. Además, no podéis de dejar de pasar por su blog y ver la cantidad de cosas chulas que hace con preciosas telas, os lo recomiendo :)




Las normas para este premio son:
- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.
- Contar 11 cosas de ti.

1.- Me encanta el rosa.
2.- La cocina es otra de mis pasiones.
3.- Odio las películas de miedo.
4.- Me encanta el chocolate en todas sus formas y postres.
5.- No me gusta nada el fútbol.
6.- Me gusta ver pelis románticas, de esas con final feliz.
7.- Se tocar el piano pero hace años que no lo hago.
8.- Siempre que puedo leo en la cama.
9.- Tengo pasión por los papeles bonitos.
10.- Me encanta, como dicen mis amigas, "tunear" a mis niños.
11.- Disfruto con una copa de vino y buena compañía.



Normas:
- Agradece a la persona que te premia.
- Visita a los premiados.
- Visita el origen del premio en La Tita Lily
- Nomina a 5 blog que te gusten.

Para este premio, hay que contestar a estas preguntas:
¿Cuál es la temática de tu blog?
Complementos: tocados, camisetas, pulseras, ... Todo hecho de forma artesanal.
¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Tenía ganas de enseñar mis trabajos.
¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Compartir las cosas que hago.
¿En qué te basas para inspirarte?
En cuanto que veo una tela sé que modelo voy a hacer con ella, me viene la idea y ya está.
¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Poco, fueron varios días de trabajo a ratitos pero fue fácil.
¿Quienes son tus principales musas?
Saco ideas de todos los sitios, no tengo una sola musa.
¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Suelo escribir por las mañanas o los fines de semana y dejo programadas las entradas de la semana, sino no me da tiempo.
¿Cómo te describirías?
Como una persona imaginativa y trabajadora, no sé estar sin hacer nada.
¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Sólo tengo el blog y Facebook.
Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.
Es una experiencia genial en la que conoces un montón de gente.

 Además, hay que:
- Incluir en la entrada la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
- Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.



Para el Mejor Blog Amigo, hay que definir qué es la amistad entre bloggers.
Yo lo definiría como gente que comparte una aficción común y que la comparten a través del blog.





Normas del premio:
- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te nomina.
- Responder a las 5 preguntas.

1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Me encantaría dedicarme a las manualidades y vivir de eso, pero de momento no es posible.
2.- ¿Qué no perdonarías nunca?
Una traición.
3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
Depende de la ocasión, me adapto a la temática de la fiesta :)
4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Por supuesto, pero hay que cuidarlo y alimentarlo.
5.-  Una canción que sea importante en tu vida.
El 28 de la Oreja de Van Gogh




Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, este ha debido de completar ya todos los pasos para que tu puedas proceder a obtener el tuyo.
Una vez nominado debes de seguir al blog que te ha nominado, no especifica como, así que puedes seguirlo en las redes sociales, Blogovin, Google Friend Connet o suscribiéndote en su blog, que si te gusta este seria el mejor modo, un gran premio, la alegría que aporta el añadir a otro miembro a la comunidad del blog. Además debes de ojear el resto de blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos también!!
Y antes de lanzar tus nominaciones, llega una parte interesante de esta iniciativa, contestar a 11 preguntas que te lanza el blog al nominarte, el  puede elegir las preguntas o decidir sin mas que cuentes 11 cosas sobre ti para conseguir el Liebster Award. De hecho sugiere 11 preguntas  de las que puedes disponer y utilizarlas en este apartado. Por eso esta iniciativa ayuda a que te conozcan mejor, ya que puede que dichas preguntas se las hagan otros y no se hayan atrevido a preguntarte.
 Finalmente debes nominar, como ya dije antes a 5,11 ó 20 blogs. Ah y no te olvides de avisar a tus nominados, ellos deben enterarse por ti, lo puedes hacer vía redes sociales, o dejando le algún comentario en el blog.
Otras reglas:
Puedes ser nominado hasta 11 veces y cada una de ellas debes hacer lo mismo. Una vez llegado al tope, si vuelven a nominarte debes ceder tu nominación a otro, a este lo puedes elegir tu o dejar al blog que te nomino a que lo elija.
Debes ser un Blog con menos de 200 seguidores, si superas esta cifra (ENHORABUENA eso es que la cosa va genial) debes ceder tu nominación o como premio, nominar a 20 blogs para hacer la cadena mayor y dejar que continúe sin ti.
Cuelga el Banner del Liebster Awards en tu blog.
Y estas son las preguntas :
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
¿A dónde quieres llegar con tu blog?
¿Una canción sin la que no puedas vivir?
¿Tienes mascotas?
Una comida que te encante.
¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña? .   
Tu plan para sobrevivir a un apocalipsis zombie.  
¿Crees que tu plan funcionaría?   
¿Última película que has visto?   
¿Te gustó?



Se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.


Se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas de este premio son muy sencillas: 
- Incluir la imagen del premio en el blog.
- Conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.


Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el día de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa.


Y por último las nominaciones, sólo voy a poner a 5 porque no tengo tiempo de más:


Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué cantidad de premios!! Felicidades por todos, ¡¡y gracias por concedérmelos!! La verdad es que estos premios dan mucho trabajo otorgarlos (que te voy a contar que no sepas) No sigo las cadenas de estos premios, pues como sólo tengo tiempo para escribir cuatro entradas al mes, si además, tengo que dejar de poner una de mis recetas para publicar los premios, me quedaría sin recetas, ja, ja. De todas formas te lo agradezco muchísimo y me puedes nominar toda las veces que quieras aunque no siga la cadena. ¡¡Miles de gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Angela, cuantos premios!!! Enhorabuena y gracias por concedermelos a mí. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Son premios bien merecidos!!
    Me ha encantado conocerte un poco mejor a través de ellos.
    Gran mérito esta entrada, me consta que andarás liadilla y lleva su tiempo hacerla.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, Ángela, cuantísimos premios! Y estoy segura de que son todos más que merecidos! Gracias por tenerme en cuenta! Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias preciosa pero no suelo poner premios ,no por nada en especial para mi ya es un premio estar aqui
    besos y gracias

    ResponderEliminar