viernes, 30 de enero de 2015

VESTIDOS Y TOCADOS: Combinando los turbantes

Pues otra vez viernes y encima final de mes ¡¡Cómo pasa el tiempo de rápido!!.





En la combinación de hoy de vestidos y tocados quiero enseñaros prendas con cuero o polipiel y unos turbantes y tocados para combinarlos.



Los vestidos podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid), que todavía sigue de rebajas con grandes descuentos. Además este fin de semana presenta su colección de primavera, así que ya os iré enseñando cosas nuevas, mientras tanto podéis visitar su web para abrir boca.



Los turbantes vienen de la mano de Sandunga, para encargos o pedidos podéis contactar conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejar tu mensaje en la parte de Contacto para que yo os escriba. Se pueden personalizar a vuestro gusto.

¿Te gustan las prendas que llevan cuero?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


4 comentarios:

  1. Muy bonitas las combinaciones Ángela!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las opciones que nos das!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas combinaciónes, los tocados son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. quedan muy bien combinados, y el cuero ya o creo que me gusta...aunque con moderación para no acabar pareciendo un motero jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar