jueves, 29 de enero de 2015

TOCADOS: Bandeau Rojo años 20

Aquí sigo sacando más tocados para las bodas que vengan este año. Hoy le ha tocado el turno al color rojo y al bandeau que se llevaban en los años 20, que están tan de moda y sientan tan bien.





Os cuento los materiales el tocado: lleva tul rojo trenzado en la cinta que se coloca en la frente y también lleva una flor de tul. Las plumas son de halcól, de ahí que tengan esas rayas tan bonitas, y para terminar le he puesto una flor de tela en un tono rojo fuerte para que dé un poco de contraste.




El tocado está hecho de forma totalmente artesanal y es un modelo único. Si quieres lucir algo exclusivo y llevar un toque de distinción con este bandeau puedes conseguirlo. Se puede personalizar al gusto de cada una.



Si quieres un tocado o bandeau puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te ha gustado el bandeau rojo? Con qué lo combinarías

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué original, Angela!! Es precioso. Con este tocado una se siente la reina de la fiesta con total seguridad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tocado!! Me encanta el rojo!!
    XOXO

    ResponderEliminar