miércoles, 31 de enero de 2018

BROCHE: Flores en naranja

Esta semana he elegido un broche para enseñaros, aunque también se puede usar de tocado ya que la pinza que lo sujeta incluye ambas cosas. 


Resulta que mi hermana tenía una boda este otoño y se había comprado para la ocasión un vestido naranja, pero nos parecía muy soso y necesitaba un toque un poco más juvenil y que hiciera juego con las sandalias negras con las que lo iba a combinar.


Con estos requisitos abrí el baúl de los materiales para tocados y salieron todas estas piezas:
  • Flores tipo calas en varios tonos de naranja
  • Tul negro 
  • Cinta en color cobre
  • Pinza-broche para sujetarlo

Y un rato después, unas puntadas por aquí y un poco de adhesivo por allí salió este broche naranja para combinarlo con el vestido y darle ese toque original al vestido, personalizándolo y haciendo un modelo único y exclusivo.


Así que ya sabes, si tu también tienes un evento y te apetece ser la invitada más original y llevar un tocado o un broche haciendo juego con el modelo que hayas elegido para el evento sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el accesorio que mejor combine con la ropa deseada.

Ahora puedes dar una vuelta por el blog y ver otros broches que he elaborado para lucirlos en cualquier ocasión.



¿Te ha gustado el broche en el vestido naranja?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #brocheNaranja #aJuegoConElVestido #enTonosNaranjas #invitadaPerfecta #laMasOriginal #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Yo también pienso que ese vestido pedía a gritos un adorno, un toque de color, algo. Y claro, con ese color tan fuerte, no todo le va bien, pero como siempre, tú has sabido darle en el clavo. Ese broche combina a la perfección, y además, super versátil, pues también sirve como adorno del pelo. ¡¡Una idea fantástica!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Precioso tu diseño de broche, me encanta, siempre con ese gusto tan exquisito que tienes para combinar los colores y materiales, y para la moda.
    Felicitaciones
    Abracito y besito.

    ResponderEliminar
  3. <qué boito, si es que me encanta un buen broche, vitoso y colorido como el ue has diseñado. Un beso

    ResponderEliminar