viernes, 19 de enero de 2018

PASARELA: A todo color

La propuesta para este viernes viene llena de color, la verdad es que es un tanto atrevida, pero me apetecía darle un toque a este invierno tan frío que estamos teniendo. Los modelos elegidos vienen de la mano de la diseñadora María Escoté y los tocados, por supuesto, son míos, de Sandunga Complementos.




Con cualquiera de los vestidos de María Escoté iréis de lo más original y llamativo al cualquier evento al que tengáis que asistir, creo que no pasaréis nada desapercibidas, jejeje. Y si además le añadís a vuestro look un tocado seréis la invitada perfecta.



Todos los accesorios que acompañan a los vestidos son modelos únicos y exclusivos, realizados de forma artesanal y se pueden personalizar al gusto, a juego con el modelo o vestido con el que lo vayas a lucir.


Para encargar tu tocado personalizado solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar como quedará con tus gustos, los colores del vestido con el que lo vayas a lucir y siempre tendrán el toque original de Sandunga Complementos, serás ¡¡la más guapa de la fiesta!!



¿Qué te han parecido los vestidos? ¿Te atreverías a lucir uno de ellos?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #MariaEscoté #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #pasarelaViernes

7 comentarios:

  1. Hola Ángela!!!

    Todos son ideales, para todos ellos... Muy conjuntados
    Me gustan muchos son muy originales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, hoy has venido fuerte y guerrera, con estos trajes tan potentes, con mucho carácter y personalidad, sin duda. A mi me falta un poco de personalidad para llevar este tipo de vestidos, ja, ja, pero bueno, si elijo uno me quedo con el penúltimo de flores, que con tu corona de flores, le aporta un poco de romanticismo y me gusta más así. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, el primero me recuerda que ya casi llega el 14 de febrero, jeje, quedaría muy bien en esa fecha. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos estilos, muy alegres! Me quedaria con el segundo y el quinto!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tocados tan creativos ¡seguro que iríamos las más guapas de la fiesta con cualquiera de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos Ángela, la corona de flores preciosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ángela que piezas más bonitas, demuestras que tienes un gusto exquisito. Yo me decanto por el rojo en esta ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar