martes, 30 de enero de 2018

FOULARD: borlas decorativas

Y llegó en final de mes y con él el Reto Amistoso Nº 97, esta vez organizado por el blog "Creaciones MDO" cuyo tema es "Un mimo para mi". La verdad es que cuando lo leí no tenía muy claro que preparar, es verdad que cuando me pongo a hacer manualidades siempre hago un montón de cosas para los demás y para mi poco, pero recordé que tenía un pañuelo que me compré el año pasado con unas flores y tenía ganas de ponerle unas borlas así que pensé que este era un buen momento para hacerlo.




Así que a la vez que preparaba las borlas para el foulard saqué algunas fotos para enseñároslas. No tienen muy buena calidad porque son con el móvil pero creo que podéis haceros una idea por si os gusta la idea y queréis ponerla en práctica en algunos de los fulares que tengáis por casa.


Os dejo todos lo pasos que os pongáis manos a la obra:

  1. Elige los hilos que mejor combinen con el foulard que vas a adornar
  2. Enrollar el hilo en la mano del tamaño que quieras hacer la borla
  3. Sacar de la mano y cerrar uno de los extremos dando unas cuantas vueltas. Rematar con un nudo
  4. Coger el extremo y coser al pañuelo, por dentro del pequeño circulito que ha quedado
  5. Cortar por la mitad los hilos del otros extremo
  6. Repetir la borla tantas veces como queramos con los hilos elegidos e ir colocando en los extremos del foulard


De esta forma podéis lucir vuestro pañuelo con unos detalles muy originales y darle un toque diferente y único. Ahora os invito a dar una vuelta por el blog de Daniela para ver los trabajos del resto de mis compañeras que han participatado en el Reto Amistoso Número 97.



¿Te ha gustado el foulard con las borlas decorativas? ¿Te animas a prepararlo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #retoAmistoso97 #BorlasFoulard #diyBorlas #unMimoParaMi #decorandoPañuelo



20 comentarios:

  1. Holaaa Ángela! qué original y personalizable,me gusta la idea,de hecho pensaba hacer un bolso y decorarlo con borlas,jajaja
    Ahora a lucirlo mucho ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla esas borlas y el toque bohemio que le dan al fular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!! si es que todo lo que haces es un mimo, pero que alegría que aprovecharas el reto para dedicarte algo especial para ti.
    Excelente y bella propuesta. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué buen cambio le has dado al foulard!! Le has aportado color y alegría, sin duda, muy combinable y distinto a los demás. Me gusta mucho, y que te mimes, que es verdad que siempre estás haciendo cosas para los demás, y también te debe de tocar a ti también. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muy original y bonitas las borlas que hiciste, como cambió
    tu pañuelo

    ResponderEliminar
  6. Ángela te ha quedado un foulard muy bonito y original, le has convertido en una pieza única.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola angela!!!

    Que original te ha quedado!!! Me encanta el foulard
    Una tecnica sencilla y queda personalizado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, queda un foulard exclusivo y muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela!!. Me encantó la idea para personalizar el foulard!. Te quedo hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el resultado del pañuelo con las borlas, queda muy bien. Además las borlas están muy de moda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué original! Muchas gracias por la explicación.
    Un saludo.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Angela., muy bonitas borlas y super delicadas!!! Gracias por el paso a paso! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Las borlas en este pañuelo son muy acertadas y en tantos colores es perfecto así combina con cualquier vestido.
    Lo alegran y además están muy de moda.
    Un mimo encantador.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el resultado Angela, le has aportado un toque muy personal y resultón al pañuelo, qué elegante ha quedado, me guardo la idea para poder intentar algo con uno que tengo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un fular muy bonito y alegre.
    Me gusta!!!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  16. Queda estupendo!! Una buena forma de personalizar el pañuelo, precioso.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Llego aquí a través del reto amistoso.
    Tu trabajo es sumamente delicado y hermoso... Mil felicitaciones!
    Ya te sigo... Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Pues muy bonito y original !! Vengo del blog de Ligia y me quedo si te parece bien y espero tu visita si te apetece ...bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Angela,

    Que buenas borlas, buen mimo :)
    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta mucho como te ha quedado y queda muy elegante con este acabado. Genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar