lunes, 8 de enero de 2018

PULSERA: Abalorios y candado

Y después de unos días de descanso, muchas fiestas, comilonas y días con la familia volvemos a la rutina (cole, trabajo, actividades, ...) con las pilas cargadas y ganas de hacer muchas cosas. Durante estas vacaciones he estado haciendo algunos trabajillos, algunos para regalar y otros para casa, que os iré enseñando poco a poco para que vayáis viendo los detalles de cada uno de ellos. Y es que aun estando de vacaciones no puedo estar parada ni un momento, jijiji.




Para mostraros hoy he elegido esta pulsera tan chula que he hecho. Resulta que tenía por casa un candado de la firma "uno de 50" que venía con un colgante que me regalaron y como quería aprovecharlo pensé en hacer una pulsera. Ya he hecho alguna otra usando los candados como esta en verde y rosa, o esta otra con una luna.


Esta vez busqué un trocito de cordón de cuero en marrón chocolate, unos abalorios de colores y algunas piezas en zamak. Para rematar la pulsera y usar como enganche le puse el mismo cordón de cuero haciendo nudos de macramé, así se ajusta totalmente a la muñeca.


Si tu también quieres una pulsera tan original como esta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que busquemos los abalorios que más te gusten y diseñemos tu pulsera como tu quieras, tanto para usarla tú misma como para regalar.


Puedes ver otras pulseras publicadas en el blog pinchando aquí, hay más diseños, colores y estilos diferentes perfectas para lucir muñeca.


Y tu, ¿Qué has hecho estas fiestas?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraCuero #pulsera #pulseraZamak #aprovechaCandados #pulseraAbalorios #luceMuñeca




6 comentarios:

  1. Me parece genial, la idea de poner el candado me encanta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!!

    Es una pulsera preciosa me encanta las piedras

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Pues si, ya se han acabado las navidades, a mi me da penita, pero entiendo que el cuerpo va a agradecer volver a la rutina, sobre todo en cuanto a comidas se refiere.
    Me ha encantado tu pulsera, es muy bonita, muy llevable y combina con mucha ropa, eso me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos de vuelta, qué bien!! Retomar la rutina me gusta y volver a ver tus creaciones más aún. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! ya veo que sigues tan creativa como siempre ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar