lunes, 22 de enero de 2018

CORONA: Celebrando los 3 años

Mi niña pequeña durante la navidad cumplió tres años y tenía muchas ganas de ponerse la "Corona de cumpleaños", como es la pequeña de la clase ve a todos los compañeros que va siendo su cumpleaños y se van poniendo la corona para celebrarlo, y claro ella también quería.




Así que cuando llegó su cumple pensé que era un bonito regalo hacerle una corona, rosa por supuesto, para que la luciera durante todo el día, y por supuesto a ella le encantó y se la enseñó a todo el mundo.


Los materiales que usé para la corona son muy poquitos y podéis hacerlo vosotras sin ningún problema, sólo tenéis que dibujar la corona, recortar y pegar los adornos:

  • Goma eva en color rosa con purpurina
  • Goma eva en color rosa liso
  • Brillantes de colores para adornar
  • Una tira de perlitas plateadas
  • Silicona caliente para pegar


Pero sino os atrevéis a prepararla y queréis encargar una corona para el próximo cumpleaños de vuestros peques, tanto niños como niñas, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo para que elabore la suya del color que más os guste y con el número que queráis.

Podéis ver otros complementos hechos para las niñas pinchando aquí.



¿Os ha gustado la corona de cumpleaños?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaDeCumpleaños #coronaGomaEva #EsMiCumpleaños #coronaNiña #cumpleaños #coronaPersonalizada

5 comentarios:

  1. Hola Ángela!!!

    Tu niña estaria encantada con la corona que le hizo su mamá!!!
    La verdad que es super simpática y genial para los peques

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tres años ya!! Si parece que fue ayer cuando nos dijiste que había nacido, ¡¡y han pasado tres años!! ¡¡Cómo pasa el tiempo de rápido!! Pobrecilla, celebrando cumple tras cumple y el suyo el último, pero al final llegó y pudo ser la reina del día, y más con esa preciosa corona que le ha hecho su mami, ¡¡si hasta a mi me ha dado envidia, je, je!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    Que chulada de corona, tu niña tiene que haber estado encantada con ella.

    ¡Felicitaciones por el cumple y por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita corona, muchas felicidades a tu pequeña princesa, estoy segura que se la han pasado genial en su cumpleaños número 3. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para tu peque, de seguro que estuvo muy feliz con su corona, quedo lindisima!
    Bs

    ResponderEliminar