viernes, 12 de enero de 2018

PASARELA: vestidos Juanjo Oliva

Y esta semana han comenzado las rebajas y con ellos los grandes descuentos y las oportunidades de poder comprar algún modelito a buen precio, por ello hoy os he traído hoy moda de Juanjo Oliva combinada con tocados Sandunga Complementos.



Esta vez he elegido sólo vestidos largos del diseñador Juanjo Oliva, ya que me encantan y me parecen de lo más bonitos para ir a cualquier evento o celebración, y ahora podéis adquirirlos a buen precio al comprarlos en rebajas.


Todos los modelos están acompañados con tocados de mi firma, Sandunga Complementos, accesorios realizados de forma artesanal y personalizados para que combinen con los vestidos elegidos.


Si tu también tienes que asistir a un evento y te apetece llevar un tocado diferente, único y exclusivo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el accesorio que mejor combine con la ropa con el que lo vayas a lucir, y así puedas ser la invitada perfecta y la más original.


Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!!


¿Te han gustado los modelos y los tocados de la pasarela de esta semana? ¿Cuál es tu favorito?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #JuanjoOliva #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes

8 comentarios:

  1. Haces unos tocados preciosos, me encantan.
    Un beso Ángela!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Hay que aprovechar las rebajas, sin duda. Dentro de poco me escaparé con mi hermana a Bonaire, a ver qué rebajas caen, pero vamos, seguro que vendremos cargadas, ja, ja. Como siempre, lo mejor de estos looks, tus tocados, ¡¡son preciosos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica delicia de tocados!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos tocados y con los modelos que nos presentas van perfectos, no sabría con cual quedarme porque todos son muy bonitos y se prestan para diferentes ocasiones. Besos, ya extrañaba ver tus tocados y los vestidos.

    ResponderEliminar
  5. fantasticos los tocados escogidos y hechos por ti para esta pasarela.Me encantan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué buen gusto tienes siempre para tus tocados! y la combinación con esos vestidos es ideal ¡me gustan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y elegantísimos,Angela. Qué bien volver a ver tus pasarelas.Esta vez elijo el rojo y negro
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Ángela, son verdaderas joyas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar