martes, 31 de octubre de 2017

CALABAZA: Decoración Halloween

Aunque hoy no es día de publicación no me quería perder el día de Halloween y compartir con todos vosotros estas calabazas que hemos decorado en casa, y de paso participar en el Reto Especial Handmade: Calabazas que ha preparado Little Kimono.




En el cole enviaron una circular para que la familia que quisiera podía preparar una calabaza decorada y llevarla para un concurso que iban a hacer, así fomentaban que los niños conocieran las costumbres de otros países.


Así que compramos dos calabazas, una para cada uno de mis niños y las decoramos. Es la primera vez que lo hacíamos y no sabíamos cómo iban a quedar, pero después de dar una vuelta por internet vimos que no era muy difícil y nos decidimos a preparar una bruja y un zorro de calabaza.


Como la bruja la iba a llevar Vega tuve que ayudarle con el cuchillo a cortar los ojos y la boca de la calabaza, sólo tiene dos años y no me fiaba de que fuera a salir bien. Luego ella, que quería participar, puso el pegamento con la pistola de silicona para pegar los accesorios. El gorro de bruja lo hicimos con cartulina negra y un lazo rojo, para la escoba usamos una pajita y papel cartón que es un poco más fuerte.


El zorro lo preparó Mario, yo le dibujé las figuras y el las recortó y las pegó en la calabaza: cara, ojos, orejas y rabo. Buscamos una decoración en la que no hubiera que usar el cuchillo para que él sólo pudiera prepararla.


La verdad es que la experiencia ha sido divertida y seguro que algún otro año volveremos a repetir la decoración de calabazas para Halloween.

Ahora os invito a pasar por el blog de Little kimono y ver el resto de trabajos de mis compañeras, ya que hay un montón de ideas hechas con calabazas.


Mañana, aunque sea festivo, os espero de nuevo con un coletero muy original, así que no os olvidéis de pasar por el blog de Sandunga Complementos. Mientras tanto, puedes ver otras ideas de Halloween que he preparado.


Y tu, ¿Has preparado una calabaza para Halloween?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #retoMensualHandmade #Calabaza #decorarCalabaza #calabazaBruja #calabazaZorro #decoraTuCalabaza





7 comentarios:

  1. Que geniales tus calabazas! Me encanto la idea del sombrero de bruja y escobita!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas calabacitas, que bueno que esta primer experiencia con las calabazas haya sido tan gratificante. Mi favorita es la brujita. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas calabacitas, que bueno que esta primer experiencia con las calabazas haya sido tan gratificante. Mi favorita es la brujita. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! La verdad es que es muy divertido hacer este tipo de manualidades. Una amiga mía, tenía muchas calabazas en el huerto de sus padres, y siempre cogía unas pequeñitas para nosotras y nos juntábamos a vaciar la calabaza y hacerle ojos y boca. Luego le poníamos una vela dentro y la encendíamos durante la noche de hoy. Era muy divertido, así que imagino lo bien que lo habrás pasado con los niños. Sin duda, ha quedado fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tus calabazas decoradas !!! y que escobita y sombrero de brujita mas bonitas.

    Besitos Boo

    ResponderEliminar
  6. Una calabaza muy bonita y bien decorada, con sombrero de bruja y todo 🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar