miércoles, 1 de noviembre de 2017

COLETERO: Calabaza

Y para terminar con ideas para Halloween, aunque hoy sea el día de Todos los Santos, quería pasar por aquí y enseñaros este coletero de calabaza que lució ayer Vega en para el disfraz del cole.





Después de llevar las calabazas decoradas para el concurso (al final no ganamos pero nos divertimos realizándolas), prepararon en el colegio diferentes actividades relacionadas con el día de Halloween, como gymcanas, decoración y manualidades. Para que los niños se sintieran más integrados dijeron que podían ir disfrazados todo el día de lo que quisieran .


Así que para Vega elegimos un disfraz de calabaza: falta naranja con tul negro y una camiseta naranja, algo sencillo con lo que ella se sintiera cómoda. Para rematar y que el conjunto quedara algo más simpático preparamos este coletero de calabaza que quedó muy divertido.


Estos son los materiales que usé para elaborar el coletero de calabaza:

  • Tela naranja con topitos blancos
  • Fieltro verde para las hojas
  • Pañuelos de papel para rellenarlo
  • Hilo fuerte en color blanco para darle forma

Me puse manos a la obra y combiné todos los materiales y salió esta divertida calabacita para el pelo, además, al estar rellena de papel no pesa nada por lo que se lleva con facilidad y no molesta nada. Además, se sujeta con una goma pequeña así es fácil que se quede colocada donde la pongamos.


En el blog puedes ver otros coleteros como este de hojas de otoño o estos otros para combinar con más vestidos



Y tu, ¿Te has disfrazado de algo este Hallowwen?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Calabaza #coleteroCalabaza #disfrazCalabaza #Halloween #decoraTuCabeza  #coleterosNiña #coleteroOtoño #otoño




5 comentarios:

  1. Precioso tu coletero calabaza para tu bella princesita !!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ángela tu peque está preciosa con esa diadema de calabaza.
    Es muy original!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que lindo coletero, muy apropiado para estas épocas, eres muy creativa! Y por supuesto a tu peque se le veía precioso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué coletero tan divertido, Angela!! Tu niña, como siempre, lo luce fenomenalmente. Yo no me disfracé, además, el 31 tuve que trabajar por la noche, y ayer aprovechamos para ir al cine a Bonaire, así que todo muy relajado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli!! Seguro que la niña está encantada, yseguro que sus amigas quieren una ya!!! Un beso

    ResponderEliminar