miércoles, 10 de enero de 2018

DIADEMA: Flor en azul y beigs

Como os contaba el lunes, estas navidades he estado haciendo algunas cositas para regalar, como esta diadema que hoy os enseño y que hice para mi sobrina mayor a la que le encanta ponerse todo tipo de accesorios en el pelo, como diademas, coletas, moñitos, ... y que además le quedan genial.




Os cuento los materiales que he usado para hacer la diadema:

  • Cinta de crin tubular en azul marino para las hojas de la flor
  • Cinta de algodón bordada en color beigs
  • Cinta de falla con dibujos para el lazo
  • Diadema forrada en azul marino



Con estos tonos, azul marino y beigs, se puede poner la diadema con mucha ropa diferente, y usarla tanto para ir al cole como para llevarla con un vestido un poco más arreglado, y así llevar un complemento de niña de lo más original.


Si te ha gustado la diadema puedes encargar la tuya y personalizarla al gusto de los colores que mejor le vayan al vestido con la que lo vayas a combinar ya que todos los diseños están realizados de forma artesanal y son únicos y exclusivos.

Si pinchas aquí puedes ver otras diademas que he publicado en el blog


¿Te ha gustado la diadema de flor en azul y beigs?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademasPersonalizadas #diademasNiña #diademaAzulBeigs #accesoriosNiñas

6 comentarios:

  1. Muy bonita la diadema, te ha quedado preciosa, la cinta tubular la utilicé una vez para hacer las asas de una cartera de mano y me encanta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. una diadema preciosa,logico que le haya encantado.
    Te invito a acompañarme en el 8º cumpleblog,si te apetece y puedes
    Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!!!

    Te quedó preciosas y el color es ideal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Pues tu sobrina tiene que estar más que encantada teniendo una tía que hace estas maravillas. Seguro que más de una vez habrá lucido tus trabajos y más si le encanta llevar accesorios. La diadema está chulísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué suerte tienen con tus regalos, es preciosa!!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Ángela, la cinta tubular me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar