miércoles, 15 de noviembre de 2017

TOCADO: Marrón y hueso, inspiración otoño

Esta semana quiero enseñaros un tocado con los colores del otoño, marrones combinados con hueso y un toque de dorado, perfecto para asistir a cualquier evento y llevar un complemento original y acorde con la temporada.




Os cuento los materiales que he utilizado para el diseño del tocado, inspirándome en los colores de otoño:

  • Sinamay en marrón chocolate
  • Velo dorado
  • Cinta de rafia en color hueso
  • Flores de orquidea en color hueso
  • Plumas de gallo en color marrón


La verdad es que la combinación de colores marrones y huesos a la hora de elaborar el tocado le da armonía y puede lucirse con muchos modelos como ocres, marrones, beigs... así tenéis más posibilidades de usarlo, tanto en un evento de día como de noche, ya que tiene un tamaño medio.



Como ya muchas sabéis los tocados de Sandunga Complementos son modelos únicos realizados de forma artesanal. Así que si tu también quieres llevar un tocado tan original como el que hoy te enseño para combinarlo y ser la invitada perfecta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el accesorio que mejor le vaya al modelo elegido.

Puedes ver más tocados en color marrón o en color hueso publicados en el blog para coger más ideas.



¿Te ha gustado el tocado marrón y hueso para el otoño?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoMarrón #tocadoHueso #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta






5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito, Angela!! Además, me encantan estos tonos, y es cierto que es muy combinable. Y es que lo haces todo con tan buen gusto, que quedan preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores me encanta, muy de otoño y neutral. El tocado es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, elegante y con esos colores es ideal par esta época del año. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre es fino, elegante y muy otoñal, que bonito es!! bss

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Angela! me encantan estas orquideas,y que bonitos tonos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar