viernes, 17 de noviembre de 2017

PASARELA: Weddings & Parties

Y el mes de noviembre se empiezan a llenar los escaparates de fiesta, de modelos preciosos para lucir esta navidad es todas las celebraciones que tenemos por delante, por eso hoy he elegido la colección "Weddings & Parties" de Mango ya que me parece importante empezar a daros ideas, que luego la navidad llega volando, y adornarlos con tocados Sandunga Complementos, porque un accesorio único y original siempre viene bien.




Esta colección de Mango "Weddings & Parties" tiene modelos para todos los gustos, desde pantalones, vestidos, abrigos hasta accesorios, para que asistas al evento que asistas siempre seas la invitada perfecta y puedas lucir bien guapa sin gastarte un dineral.


Todos los tocados que acompañan a los modelos elegidos son de mi firma Sandunga Complementos, accesorios realizados de forma artesanal y personalizados para que combinen a la perfección con los vestidos elegidos, de forma que puedas llevar un complemento diferente y así ser la invitada más original.



Por eso estas fiestas puedes elegir el tocado que más te guste y encargarlo para que haga juego con el vestido con el que lo vayas a combinar para asistir a cenas de empresa, comidas familiares o celebraciones con amigos, diseñandolo y personalizándolo a tu gusto. Cualquier fiesta es buena para lucir un bonito complemento.


Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!! y para empezar con las ideas navideñas puedes pinchar aquí para coger ideas del blog de otros años.


¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de la pasarela de esta semana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #Mango #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes #ideasVestidosNavidad #ponteGuapaEnNavidad

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Soy fan de Mango en general, y es verdad, ya hay que ir pensando en el look de las navidades. Me han gustado mucho las propuestas y me quedo con el primer vestido, hasta la perla que lleva tu tocado le va con el bolso de la modelo, es un tandem perfecto. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. envidia me da de ver lo bien que trabajas y que bonitas presentas tus pasarelas,esta es otra pasarela de lujo.FelicidadesAngela.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre impresionanate. Tienes mucho gusto con los tocados, el fresa y el verde ambos me han enamorado. bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos Ángela, no sabría cual elegir, supongo que también dependería del modelito *_*
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar