miércoles, 8 de noviembre de 2017

TARTA: RMB Dulces

Hoy vengo con una nueva tarta para participar en el Reto Mensual Blogueras del mes de noviembre (RBM) que este mes ha elegido como tema "Dulces" para que participemos en él.




La verdad es que hace poco tiempo que os había enseñado una tarta de pañales, pero es que últimamente me ha tocado realizar varias ya que he tenido varios compromisos a los que hacer algún regalo y estas tartas me han parecido de lo más acertado y útil para los bebes, y un regalo perfecto para las madres.


Como en otras ocasiones he usado una base de cartón forrada y encima he ido colocando los pañales enrollados, haciendo varios pisos, pero esta vez he rematado la tarta con unos baberos rosas para la niña recién nacida, así puede usarlos cuando empiece a comer. Finalmente la he envuelto en papel film decorado con lacitos rojos para sujetarlo todo.

Si tu también tienes que hacer un regalos a un bebé recién nacido y quieres que sea tan original como este sólo tienes que ponerte mano a la obra, y sino te atreves a hacerlo tu sola siempre puedes encargarla personalizándola con los detalles que más te gusten (ya sean baberos o muñecos de peluche).


Y aquí puedes ver otras tartas de pañales que he elaborado para diferentes bebés, y también puedes pasar por el blog de Art Morixe para las cosas "Dulces" que ha hecho el resto de los participantes al RMB.

¿Te ha gustado la tarta de pañales con los baberos?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #retoMensulaBlogueras #RMB #tartaPañales #tartaBebe #regalosOriginales  #regalosBebe

20 comentarios:

  1. Queda chula pero es una lástima que con el papel de celofán apenas se puede diferenciar la tarta de dentro... el próximo día estaría genial si puedes hacer alguna fotito antes de poner el celofán para ver la tarta, porque seguro que es una auténtica monería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tartas de pañales, me parecen un regalo super divertido!

    ResponderEliminar
  3. Una gran tarta Ángela. Es verdad que hace poco enseñaste una, pero últimamente es un regalo muy de moda y muy socorrido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Claro que si,las tartas de pañales son un regalo estupendo para los recién nacidos,anda y que no vienen bien,jajaja,y añadir baberitos me parece genial,son muy necesarios también.
    Un beso,Ángela! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Quedan preciosas! Y es un regalo que se agradece un montón.
    En mi blog también tengo alguna aunque hago más bien canastillas que tartas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las tartas de pañales son un regalo estupendo para cualquier recién nacido, se pueden personalizar y se convierte en algo muy útil para esas mamis. Muchas gracias por tu participación en el reto, te espero el viernes en las votaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Si tienes toda la razón, quedan preciosas estas tartas de pañales y detallitos para bebes, además de una decoración muy útil, y de paso, seguramente se disfruta mucho haciéndola, diseñando y pensando las cintas y detallitos que le vamos a colocar. Felicitaciones, te ha quedado preciosa tu tarta de pañales.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Linda participação! O bebe e a mamãe vão amar seu bolo de fraudas!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Angela!! La verdad es que es un regalo fantástico, muy práctico, y tan bien presentado que se agradece mucho más. Ya veo que tienes mucha maña con este tipo de tartas, la práctica, sin duda, ha hecho que te queden divinas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita idea! Se me hace un detalle precioso para regalar a un bebe!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Las tartas de pañales siempre me han parecido una forma divertida y orgianal de hacer un regalo. Muy bonita la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito y giusta mucho recibirlos, bss

    ResponderEliminar
  13. Buen regalo para la llegada de un bebé y precioso, siempre me ha parecido una idea genial para regalo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es un regalito muy útil y bonito para las futuras mamás. Gracias por enseñarnola. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa la tarta, un regalo estupendo !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ángela!

    Una tarta que será muy útil a los papis y a la bebita, es un regalo acertado. Gracias por compartir.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Angela una maravilla de tarta y muy útil,esa mama habrá quedado encantada.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tarta de pañales y baberos :) nos parece un detalle muy bonito para un recién nacido ademas de ser muy útil! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ángela , un detalle precioso y muy útil porque cuando nace un bebé este tipo de regalos son de lo más útiles. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar