viernes, 10 de noviembre de 2017

PASARELA: Rinascimento colección Winter

Y aunque llegado el frío podemos ir guapas y elegantes, por eso hoy he elegido la colección de invierno de Rinascimento y la he combinado con tocados Sandunga Complementos.




He seleccionado una serie de vestidos de Rinascimento de su LookBook Fall and Winter 17 para que, también esta temporada, puedas ser la invitada perfecta a cualquier evento al que tengas que asistir, ya que todos son muy elegantes y combinables tanto para ir a una comida, a una cena o cualquier otra fiesta a la que estés invitada.



Y como no podía faltar he sacado algunos de los tocados Sandunga Complementos para combinarlos con los vestidos de Rinascimento elegidos, todos ellos modelos únicos y exclusivos. Los tocados están realizados de forma artesanal y se pueden personalizar al gusto, a juego con el modelo o vestido con el que lo vayas a lucir.


Para encargar tu tocado personalizado solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar como quedara con tus gustos y el toque original de Sandunga Complementos, serás ¡¡la más guapa de la fiesta!!


¿Con qué vestido te quedas de Rinascimento?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Rinascimento #vestidosFiesta #vestidos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! esta vez me quedo con el segundo vestido, el clarito, es muy veraniego, pero así nos olvidamos un poco de este frío que nos ha venido de golpe. Además, el tocado con el que lo has combinado es chulísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. preciosa pasarela como siempre y esta colección otra de tus maravillas y muy bien combinada con los vestidos de Rinascimento. Felicidades preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle con la flor rosa-palo *_*
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. El conjunto gris plateado me parece súper elegante! Menudo trabajo haces!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una creatividad que me deja impresionada, preciosos todos , pero yo me quedo con el rosa y el último, para esta temporada...aunque el azulito es...uff todos!!!!besos

    ResponderEliminar