miércoles, 29 de noviembre de 2017

TOCADO: Verde con un toque de blanco

Y después de la resaca del cumpleaños, volvemos con un nuevo tocado para prepararnos para estas fiestas y ser la invitada perfecta en cualquier evento al que asistamos.


La semana pasada te enseñaba este tocado en tonos verdes, mezclado con azul, y hoy he vuelto a elegir el mismo color, pero esta vez una tonalidad diferente: "verde botella", y lo he combinado con diferentes detalles que ahora te cuento:

  • Cinta de rafia en verde botella para la base
  • Flores de papel en color blanco
  • Plumas de pavo real
  • Plumas marrones de gallo
  • Semillas de orquidea
  • Una pinza para sujetarlo al pelo

La base está realizada con la cinta de rafia verde botella en forma circular, dando aspecto redondo a nuestro tocado, luego están colocadas las plumas, las semillas y por último las tres flores de papel, que le adornan y le aportan un toque de color.


Todo el tocado está hecho de forma artesanal, siendo un modelo único y exclusivo, con unos colores preciosos para lucirlo en las próximas fechas que están por llegar ya que tiene un color, el verde botella, que está muy de moda esta temporada y que puedes combinar con infinidad de modelos y estilos.


Si te ha gustado el tocado pero lo quieres de otro color sólo tienes que poner en contacto conmigo y preguntar, si además quieres personalizarlo escríbeme para que podamos diseñar el modelo que mejor combine con el vestido con el que lo vayas a lucir.


¿Qué te parecido el tocado verde para estas fiestas?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoVerde&Blanco #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta #pavoReal

7 comentarios:

  1. Que hermoso tocado! me recuerda a los que se usan en las carreras de caballos.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! El tocado es fantástico, para estas fiestas o para las que tengamos programadas para el año que viene, pues el modelo que has hecho va a la perfección para cualquier tipo de evento. ¡¡Precioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! me encanta la combinación, ideal para muchos momentos!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre espectacular, lástrima no tener ya eventos, con los que he tenido en el pasado y sin conocerte...bss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Ángela! Me parece elegantísimo y me encantan tanto el color de la base, como la combinación de detalles que le dan ese aire tan chica a tu tocado.
    Estoy segura de que, ahora que la gente empieza a preparar sus vestidos para la temporada de bodas, te lo quitarán de las manos.
    Encantada de conocerte. Un beso grande.

    ResponderEliminar