viernes, 28 de octubre de 2016

PASARELA: Antea, vestidos de fiesta a un precio asequible

Porque ir guapa a cualquier evento que nos inviten no tiene porque ser caro hoy os enseño la moda de Antea, vestidos de fiesta a precios asequibles, todos ellos combinados con tocados Sandunga Complementos.




De toda su colección de Antea para esta temporada he elegido para hoy vestidos de fiesta cortos, sencillos pero elegantes que podáis usar tanto para una boda como para una fiesta a la que os apetezca ir arreglada.



Y como no podía faltar he sacado algunos de los tocados Sandunga Complementos para combinarlos con los vestidos de fiesta Antea elegidos, todos ellos modelos únicos y exclusivos. Los tocados están realizados de forma artesanal y se pueden personalizar al gusto, a juego con el modelo o vestido con el que lo vayas a lucir.


Para encargar tu tocado personalizado con tu vestido de fiesta solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar como quedara con tus gustos y el toque original de Sandunga Complementos, serás ¡¡la más guapa de la fiesta!!



¿Con qué vestido te quedas de Antea?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Antea #vestidosFiesta #vestidosFiestaCortos #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal 

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues como no soy mucho de flores ni estampados, me quedo con los lisos, el azul y el negro. Por cierto, el negro con el turbante tiene que quedar genial y super elegante. Besitos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos. El negro con el detallito en plata me parece de lo más elegante.
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena opción poder ir elegante con un vestido a buen precio y uno de los complementos tan finos y bonitos que creas, todos me han fascinado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos todos, difícil decir cuál más. besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Ángela! Qué dificil elegir! uffffff. Hay mucho nivel,eh ;)
    No sé a lo mejor los que tienen gris,el segundo y el cuarto. Me parecen de un elegante escandaloso!jajajaja. Súper bonitso,de verdad.
    Qué gustazo venir siempre a ver tus pasarelas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, pero quizás escogería el conjunto del vestido con flores grandes y el tocado con la rosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar