lunes, 17 de octubre de 2016

VESTIDO NIÑA: Flores en amarillo y gris

Como ha comenzado el otoño, y los peques crecen tan rápido, hemos tenido que renovar el vestuario de la pequeña. Así que la abuela y la tía se han puesto manos a la obra y le han hecho unos cuantos modelitos nuevos para esta temporada.

 




Hoy os enseño este vestido realizado con una tela en amarillo y gris, cuando me la enseño mi madre me pareció un poco de mayor pero una vez terminado me ha encantado el resultado, es de lo más original, además adornada con bies y flores de ganchillo en el mismo gris que las flores del vestido le da un toque muy original.



El vestido lo hemos hecho muy cortito y con las braguitas a juego para que pueda ponérselo y vaya muy graciosilla. Luego he comprado una rebeca gris para combinarla y para los días de sol unos calcetines largos.



Si pincháis aquí podéis ver otros vestidos de niña que he publicado en el blog, para que podáis coger ideas.



¿Os ha gustado el vestido de flores amarillo y gris?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #vestidoNiña #vestidoNiñaFlores #GrisAmarillo

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues a mi me encanta, y es que la niña, crece rápido de verdad, y ya parece mallorcilla por ella misma. El vestido, al ser cortito, le quita seriedad y lo hace muy gracioso. ¡¡Y que ella lo luce fantástico!! ¡¡Está guapísima, Angela!!

    ResponderEliminar
  2. Angela que cosas mas bonitas pones . Ay!!! que tiempos cuando yo hacia vestiditos para Sofia. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y aunque no te deje comentarios estoy al dia de tus publicaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bonitos!! Me encantan las niñas bien vestidas, con gusto!! Cosen como los ángeles, felicítalas de mi parte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado, así corto y que se le vea la braguita a juego. Un trabajo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que monadaaaa, me encanta y eso de las braguitas a juego es un detalle encantador.. está preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido Ángela, yo jamás hubiera mezclado el gris con el amarillo y queda genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo vestido con todos sus detalles, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada,Ángela! La verdad que a primera vista como tú dices,parece de más mayor,pero luego es que le queda que está pa comérsela!!
    Otro trabajazo precioso de tu mami,qué familia de artistas,qué manos tenéis!
    Muchos besos pa todas :)

    ResponderEliminar